Lo Ultimo | Morena Rial | Rial | Morena

Morena Rial contó que a su hermana la echaron en cuarentena

La hija del periodista, Morena Rial confesó que a su hermana Rocío la echaron en plena cuarentena. ¡Terrible!

Hace días que Morena Rial esta hablando en todos los medios sobre la relación con su padre Jorge Rial. Al parecer tiene mala relación con su madrastra Romina Pereiro, por este motivo salió a bancar a Patricio Giménez tras los dichos en Instagram sobre la mujer del periodista. Hoy, reveló un secreto familiar.

Las hijas de Jorge Rial eran súper mimadas por él, siempre lo demostró en su programa, pero esta vez ambas tomaron distancias porque acusan a su mujer Romina Pereiro de no ser una buena persona y de alejarlas de su padre.

image.png

Mi papá cambió mucho desde que empezó a salir con Romina. Dice que su prioridad somos Rocío, Fran y yo, y siempre la pone a ella y a sus hijas antes que a nosotras, que bien o mal siempre lo bancamos en todo”, contó Morena Rial en una entrevista para Ciudad.

Durante la entrevista, Morena Rial fue consultada sobre su hermana Rocío y la relación con su padre, dijo: "Es obvio que mi relación con ellos está mal. Si él no comprende lo que le decimos con mi hermana, cuando le caiga la ficha de lo que es ella, después que no vuelva a nosotras”.

Luego agregó: “Está todo bien. Cada una vive en su casa y hablamos todos los días”. Además, reveló que su hermana Rocío no vive más con Jorge. “No, la echaron en cuarentena y la mandaron a un departamento. Ella está a 15 cuadras, nos juntamos casi todos los días”, señaló.

image.png

Morena también destacó la buena relación que existe entre ellas, su hermana se mudó a 15 cuadras de su casa. Entonces ellas se ven casi todos los días.

Como dice el dicho "los hermanos sean unidos o sino los devoran los de afuera". ¿Qué pasará con la madrastra mostrará el lado que dice Morena?