Argentina | More Rial | Jorge Rial | Intrusos

More Rial y los emotivos posteos dedicados a Jorge Rial

Jorge Rial reveló en "Intrusos" que sintió un fuerte dolor en el pecho que lo llevó casi al quirófano. Su hija, More Rial le envió todo su amor

More Rial le dedicó varios emotivos posteos a su padre Jorge Rial quien atraviesa una situación de salud. Recordemos que Jorge Rial comenzó a sentirse mal durante la emisión de "Intrusos" e incluso llamaron a una ambulancia y fue trasladado a urgencias. Ante eso, su hija le dio ánimo con diferentes mensajes publicados en las historias de Instagram.

En la primera imagen que publicó la influencer, aparece Jorge junto a su nieto Francesco, en la que le sigue se ve una imagen de cuando Morena era solo un bebé y en la tercera una actual de los dos juntos. Los mensajes eran decián: “Siempre con vos”, sin embargo aun no se había develado la situación de salud del conductor.

Aunque a veces peleemos o no nos entendamos, te amo, te amamos! Se fuerte. De esta salimos como salimos de miles mas, te amo, siempre juntos”. Y agregó al final: “Te necesito bien y fuerte, papi. Te amo mucho”, escribió en otra de las historias de la red social. Y agregó: “No hay que olvidarse nunca de quién estuvo ahí para calmarte cuando tenían un ataque de llanto, de miedo, de angustia o de enojo. No hay que olvidarse nunca de quien nos prestó un hombro, un beso, un abrazo. No hay que olvidarse nunca de quien nos refugió cuando afuera era tormenta”.

morena y jorge rial.jpg

Jorge Rial explicó lo que le pasó

“Estoy en casa, como dicen… Tuve un pequeño inconveniente el viernes. Ustedes lo vieron al final del programa, empecé a no sentirme muy bien, no era ni siquiera un dolor en el pecho, era una sensación de vacío en el pecho…”, contó Jorge Rial este lunes al comienzo de Intrusos.

“Los que ya pasamos por algunos accidentes cardíacos nos conocemos, un poco, algunos síntomas de lo que se llama la pata de elefante o algunos dolores particulares de la cabeza o el cuello. No sentía nada de eso pero realmente me costó mucho. Era el último corte, llegué hasta la nota con Mónica Farro y fuiste vos Adrián Pallares que no me viste bien”, destacó el conductor.