Lo Ultimo | More Rial | Rial | Instagram

More Rial ¡Súper Sexy en Instagram!

La hija de Rial, no para de sorprendernos en Instagram, hoy compartió More Rial compartió una foto casi desnuda.

La hija del periodista Jorge Rial, se volvió una influencer en Instagram , a pesar de los haters que le hacen burlas, ella tiene millones de seguidores. More Rial sufrió un gran cambio físico, perdió casi 100 kilos y hoy publicó una foto muy sexy para mostrar su cuerpo.

Hace días que la hija de Rial se muestra muy sensual en Instagram, unos días atrás publicó una foto también casi desnuda. Hoy repitió el mismo estilo de publicación y hablando del orgullo de su cuerpo.

"Esta soy yo, este es mi Cuerpo, al que le moleste que no me mire, al que le pique que se rasque. Me costo mucho aceptarme y amarme, para que pelotudos sin vida quieran hacerme daño, pero acá estoy. A veces con vergüenza, pero siempre dando la cara y con la frente en alto para recibir todos los golpes y que nada me derribe. Pase miles de cosas en la vida, tengo marcas y cicatrices que lo demuestran, que las llevo con los ovarios bien puestos y que me hicieron ser la mujer que soy, y me siento orgullosa de haber podido lograr el cambio que logre en mi, y poder ayudar a la gente a ver la vida de otra forma y darles fuerza para que sepan salir adelante. De todo se sale, siempre se sale. Vivan y dejen vivir loco, la vida es una SOY MUJER, SOY FUERTE Y SOY REAL"

Los seguidores le comentaron la foto y se quedaron con la boca abierta sorprendidos al ver la publicación. "Dandolo todo siempreeeeee o que", "Bella mia te amoooo"

More Rial logró bajar 50 kilos a través de bypass gástrico, además se cuida con las comidas y comenzó a entrenar. A pesar de haber sido mamá logró mantener su nuevo cuerpo y lo muestra orgullosa.

¡Bravo por More que se puede mostrar con orgullo!