Lo Ultimo | More Rial | Instagram | Jorge Rial

More Rial se sincera y revela sus cirugías estéticas

La hija de Jorge Rial, More Rial contó en un en vivo de Instagram detalles sobre sus entradas al quirófano

Es normal que More Rial hable abiertamente sobre su lucha contra la obesidad y las diferentes operaciones a las que se sometió para preservar su salud y que su vida no corra riesgo. Pero en esta ocasión la hija de Jorge Rial confesó cuántas veces ha entrado al quirófano por razones estéticas.

En una transmisión en vivo que realizó mediante su cuenta de Instagram, More Rial dio detalles de su “retoques”, e incluso contó el motivo del último que se hizo hace unos pocos meses atrás.

More Rial.jpg
M

M

“Me hice un by pass gástrico a los 16 años. Después me hice tres veces la panza y dos veces las tetas”, lanzó More sin tabú. Para después admitir: “Las lolas me las volví hacer en diciembre. Me las había hecho y después de quedar embarazada con la leche se complicó.

Recordemos que la mediática hija de Jorge Rial se convirtió en madre hace poco más de un año. Y aunque suele utilizar su cuenta de Instagram últimamente para compartir contenido picante que siempre da de qué hablar, también presume de su faceta como madre del pequeño Francesco.

Hace poco More se convirtió en noticia por otro picante en vivo de Instagram en el que habló de sus gustos sexuales y sus “técnicas” para hacer sexo oral.

“¿Ese arito que función cumple? Para dar placer. Yes!”, aseguró la hija de Jorge Rial, mientras sacaba la lengua luciendo el nuevo piercing que se hizo en la lengua en una charla con una amiga.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Eso se ve, no eres la misma de antes

Una publicación compartida de ♡More Rial♡ (@moreerial) el

Como es costumbre en las transmisiones de la joven de 21 años, las preguntas sexuales abundaron y cuando indagaron en si More podría estar con una chica, ella respondió sin dudar: “No, chicos. Me encanta la pi...”.

Estas revelaciones Rial las hizo luego de que se hiciera pública su separación del padre de su hijo, Facundo Ambrosini.