Argentina | More Rial | Rocío Rial | Jorge Rial

¿Rocío Rial en contra de More Rial?

Mientras la guerra de More Rial con su papá se agudiza, Rocío Rial se diferenció de su hermana y tuvo un guiño con su padre y su esposa

Después de un tiempo de tregua, More Rial volvió a declararle la guerra a su padre. En la última semana, además de apuntar contra Romina Pereiro, la hija mayor de Jorge Rial apoyó a Patricio Giménez en la pelea mediática que tiene con el conductor de Intrusos.

Y es que según dijo la mamá de Francesco, se cansó de la "falsedad" de la esposa de su padre y de callar lo mucho que -según ella- el periodista ha cambiado por causa de su actual compañera sentimental.

More Rial
More Rial

More Rial

“Dice que su prioridad somos Rocío, Fran y yo, y siempre la pone a ella y a sus hijas antes que a nosotras, que bien o mal siempre lo bancamos en todo. Si él no comprende lo que le decimos con mi hermana, cuando le caiga la ficha de lo que es ella, después que no vuelva a nosotras", sostuvo More Rial en una entrevista para Ciudad Magazine.

En diálogo con la misma publicación, More aseguró que su padre había sacado a su hermana Rocío Rial de su casa en medio de la cuarentena.

More Rial
More Rial

More Rial

“La echaron en cuarentena y la mandaron a un departamento. Ella está a 15 cuadras, nos juntamos casi todos los días”, sostuvo More Rial después de asegurar que con su hermana tiene una buena relación.

Como es costumbre, la hija menor de Jorge Rial prefirió no hacer declaraciones al respecto, sin embargo, tuvo un gesto con su padre en las redes sociales que dejó en evidencia que no tiene la misma postura que su hermana sobre la relación de su padre y Romina Pereiro.

Y es que en el día del cumpleaños de la nutricionista, la hija menor de Jorge Rial le dio "me gusta " al post que su padre le dedicó a su mujer e hizo lo mismo en la publicación de Romina Pereiro, quien también quedó inmersa en la pelea de Jorge Rial y Patricio Giménez.