Argentina | More Rial | Jorge Rial | Romina Pereiro

"Los comentarios de mierda ya no me afectan": More Rial contó cuánto pesaba antes del bypass gástrico

A días del conflicto con Romina Pereiro y su padre, More Rial habló sobre otro tema que ha sido polémico a lo largo de su vida: su peso

More Rial en muchas ocasiones admitió que los comentarios peyorativos que hacían sobre su aspecto físico le afectaban en demasía. Sin embargo, eso cambió. En los últimos tiempos, la hija de Jorge Rial se ha mostrado mucho más segura en sus redes sociales, especialmente en Instagram, plataforma en la que frecuentemente publica fotografías y videos subidas de tono.

Y de esa seguridad More Rial hizo gala recientemente cuando respondió a una pregunta que le hizo un seguidor referente a su peso. "¿Cuánto fue tu peso máximo?", quiso saber el seguidor de la hija mayor de Jorge Rial, que además la catalogó como una "guerrera".

More Rial
More Rial

More Rial

"Yo llegué a pesar 145 kg, por eso mismo hoy los comentarios de mierda que me hagan ya no me afectan", dijo al comienzo de su respuesta la mamá de Francesco.

Y posteriormente detalló: "O si me llegan a herir, porque soy humana y a veces me agarran bajones, pienso en lo que pude lograr y me siento super orgullosa de mí".

More Rial
More Rial

More Rial

Para poder bajar de peso y sentirse más a gusto con su cuerpo, la hija de Jorge Rial se sometió a un bypass gástrico, que luego complementó con otras intervenciones estéticas como aumento de senos.

Si bien el aspecto físico y la forma en que More Rial enfrenta la vida han cambiado, hay algo que sigue igual: la relación con su padre.

En las últimas semanas la hija mayor de Jorge Rial divulgó una interna familiar y apuntó duramente en contra de Romina Pereiro, compañera sentimental del conductor de Intrusos.

More Rial.jpg

Según aseguró More Rial, Romina Pereiro provocó que su padre se alejara de ella y de su hermana Rocío, a quien dijo "echaron" en plena cuarentena.

"Me cansé de que sea falsa. Es obvio que Romina está con él por la plata, porque tiene dos hijas y las tiene que mantener", dijo More Rial en entrevista para el portal Ciudad Magazine.