Argentina | More Rial | Jackie Pato | conflicto

"Lo que es de chancho..." Jackie la "mamá del corazón" de More Rial lanzó un fulminante palito

More Rial y su padre sostienen un conflicto en el que se vio envuelta Romina Pereiro, la esposa del conductor. Ahora, Jackie lanzó un palito al respecto

En medio del conflicto familiar entre Jorge Rial y More Rial, la amiga de la influencer o como ella la llama "mamá del corazón" Jackie Pato, lanzó un palito que pueder ser dirigido a Romina Pereiro, la esposa del conductor de "Intrusos".

En entrevista a Paparazzi, la mujer habló de su vínculo con More: “Ella es mi hija y quiero que viva conmigo en Miami”. Ahora, un posteo de Jackie causó sopresa: “Lo que es de chancho, que es un animal que respeto, es salir en la televisión llorando y mintiendo”, escribió y muchos de sus seguidores lo tomaron como un palito para Romina.

Por su parte, Pereiro habló en PH sobre el conflicto familiar: “No es fácil ensamblar familias. Hay situaciones previas a mi historia con Jorge que no tienen que ver conmigo y que trato de acompañar desde el lugar que puedo. Cuando hay amor todo termina ganando: las mentiras o lo que haya en el medio, el amor va a ser más fuerte y, tarde o temprano, sale adelante ”, comentó entre lágrimas.

morena y jorge rial.jpg
More Rial y el conflicto con su padre

More Rial y el conflicto con su padre

Qué dijo Jackie Pato

Jackie Pato dio detalles sobre su relación con la mamá de Francesco: “Con More tenemos un lazo más allá de madre e hija… Ella me dice 'mamá, mamita', yo le digo 'hija'. Tenemos rezongos, tenemos momentos lindos, tenemos momentos como un lazo de madre e hija", expresó la empresaria de medios.

"De la relación familiar entre su padre y ella no voy a hablar porque no me corresponde, ninguno de los que habitamos la tierra tenemos el libro perfecto de ser padres. No soy quien para juzgar por respeto a su papá y por respeto a ella”, continuó Jackie Pato.

"Lo que si puedo decir es que uno está aquí para sumar, no para restar. Me encantaría que ella pudiera venirse a Miami pero no es un tema que yo pueda decidir. Puede crecer muchísimo en su profesión. Estamos impulsando toda la parte de su carrera musical”, continuó la empresaria.