Argentina | More Rial | hijo | amor

More Rial le escribió una tierna carta a su hijo

More Rial no puede más de amor con su hijo y le escribió una tierna dedicatoria contando todo lo que siente por él.

Todos sabemos desde que More Rial, es mamá muestra con orgullo a su hijo Francesco y hace varias publicaciones con fotos de él. Hace unas horas subió una foto con él en sus brazos y le escribió una hermosa carta de amor de madre, que les compartimos a continuación:

image.png

"Fran, hijo mio, solo tengo para decirte gracias por enseñarme dia a dia a ser madre, perdón si me equivoco algunas veces yo tambien estoy aprendiendo porque nadie nace sabiendo ser mamá. Lo unico que quiero que sepas que no hay amor mas grande del amor que mamá siente por vos, que mamá nunca te va a faltar ni fallar en nada, te voy a acompañar en cada paso que quieras dar y aceptar tus decisiones porque si es tu felicidad lo entenderé siempre. Te amo, sos el amor de mi vida, gracias por hacerme ver el sentido a la vida, te voy a hacer feliz siempre, te voy a enseñar valores, que no todo en esta vida es material y demostrarte que de todo se sale, siempre hay que mirar para adelante! Te amo chinito de mamá, y te juro que es inexplicable cuanto ", escribió la hija de Jorge Rial.

La joven mamá ama compartir en su cuenta de Instagram, la vida diaria con Francesco y es una madre ejemplar que da todo por su hijo.

Actualmente, la hija del periodista de espectáculos, Jorge Rial, se encuentran pasando la cuarentena sola con su hijo en su casa de Villa Devoto, ya que More se separó del papá de su hijo. "Es el padre de Francesco. No sé si bueno o malo, pero es el padre al fin. Que se ocupe de hacer las cosas bien y pasarle lo que le corresponde al bebé", contó sobre su ruptura.

image.png

More Rial, te pedimos que sigas publicando fotos de tu hermoso hijo ¡Nos derretimos de ternura!

Dejá tu comentario