Lo Ultimo | More Rial | Rial | Instagram

More Rial le dedicó unas palabras de amor a Rial

La hija del periodista, More Rial muy preocupada por su salud, le dedicó unas palabras en Instagram donde apoyó a Jorge Rial por sus problemas de salud.

Hace unos días el periodista Jorge Rial, se ausentó de Intrusos porque sufrió un colapso nervioso debido al estrés que esta sufriendo por estos tiempos tan difíciles para todos. Su hija More Rial, no dudó en dedicarle unas palabras en su Instagram.

Morena, compartió en historias de Instagram una historia que era acompañada por una foto de Rial con su nieto Francesco Benicio.

image.png

"Así te queremos, así te necesitamos, te amamos. Sos el mejor papá y abuelo del mundo entero”, escribió la hija de Rial acompañando la historias con varios emoticones. ¡Una tierna!

Los fanáticos de Rial, se preocuparon al no ver al conductor el lunes a cargo del programa, por este motivo lo que sufrió.

“Estoy en casa, tuve un pequeño inconveniente el viernes", comenzó diciendo en Intrusos.

Luego agregó : “Al final del programa empecé a no sentirme bien, no era dolor sino un vacío en el pecho. Los que pasamos por un accidente cardio conocemos algunos síntomas como la pata de elefante o dolores particulares en la cabeza y en el cuello, no sentía eso”.

Para cerrar dijo el motivo de su problema de salud: "Fue por estrés, mucho laburo... No fue un año fácil para mantener los puestos de laburo de toda la gente. El viernes hubo una explosión con todo ese asunto. Ya tuve dos catéteres, te sedan y vas viendo los catéteres. Tuve la suerte de que el stent no está en una arteria principal. Hoy hablamos con los médicos y aparentemente estaría todo bien y no haría falta el cateterismo".

Por este motivo, More Rial se asustó mucho, además recordemos que su padre es su familia más cercana, ya que no tiene relación con su madre hace años.

image.png

En sus redes sociales la hija mayor del periodista comparte su vida diaria, fotos de su hijo y los canjes que tiene.

Esperemos que Jorge se mejore pronto así lo volvemos a ver en Instrusos.