Argentina | More Rial | Instagram | padre

La respuesta de More Rial cuando le preguntaron si saldría con una mujer

More Rial contestó a la pregunta de sus seguidores a través de su cuenta en Instagram. No descartó salir con una mujer

More Rial se encuentra felizmente soltera desde que terminó su relación con Facundo Ambrosioni, el padre de su hijo. Desde entonces no ha presentado una pareja oficial, sin embargo, sus seguidores están siempre al pendiente de cada paso que da la influencer. Por eso, esta vez, quisieron saber si saldría con una mujer y sorprendió con su respuesta.

Cabe recordar que desde hace unas semanas, More se encuentra en conflicto con su padre, y la esposa del conductor. Pese a esto, la joven le permitió a sus seguidores que le hicieran preguntas a través de sus historias de Instagram. Una usuaria quiso saber si la hija de Jorge Rial tendría una cita con una mujer y ella contestó: "Veo que esto me lo preguntan siempre... No sabemos las vueltas de la vida. Y no te sabría decir el día de mañana... Pero hoy me gustan los hombres y elijo salir con hombres", dijo junto a emojis de corazón.

More Rial
More Rial

More Rial

Ángel de Brito opinó sobre la interna entre la familia Rial

Según More, Jorge se enfoca más en la nutricionista que en ella y su hermana. Ante esto, la joven lanzó fuertes declaraciones que provocó la pelea con su papá. Ángel de Brito opinó.

En una de sus publicaciones, Rial mostró a su hijito Francesco Benicio ayudándola a limpiar la casa y expresó, que le está enseñando para cuando Jorge le "corte los víveres". Ironizando sobre la situación, en tal sentido, Ángel de Brito fue consultado a través de su segmento #ÁngelResponde vía stories de Instagram qué opina del conflicto. "¿Te parece bien que Morena Rial le pida al padre que la mantenga? Se objetivo", fue la pregunta que él respondió tajante: "Sí", sentenció.

Las declaraciones de More hacia Romina

En una entrevista con el periodista uruguayo Martín Lema, More Rial aseguró que ella no iba a hablar del actual conflicto que hay en su seno familiar, el cual quedó en evidencia luego de que dejara de seguir a su padre en Instagram. “En realidad yo no iba a hablar. No iba a decir nada. Pero ella salió a dar unas declaraciones, y yo no soy falsa. Así que nada, hablé. No voy a entrar en detalles, pero es falsa. ¡Es falsa! Nunca fue respetuosa conmigo, para nada. A las dos las odio, a ella y a Kampfer”, expresó la mamá de Francesco.