Argentina | More Rial | Gladys La Bomba Tucumana | Jorge Rial

La furia de More Rial porque su denuncia contra Gladys la Bomba Tucumana no procedió

More Rial manifestó a través de su cuenta de Instagram su molestia porque la justicia no admitió su acusación en contra de Gladys la Bomba Tucumana

Luego de que el abogado de More Rial explicara que el caso de su cliente en contra de Gladys la Bomba Tucumana por discriminación en público no procedió, la hija de Jorge Rial se manifestó, notablemente enojada a través de su cuenta en Twitter.

"La Fiscalía Contravencional entiende que no existe discriminación cuando muchas personas dicen lo mismo", explicó el abogado de More Rial dejando claro que Gladys la Bomba Tucumana quedó libre del procedimiento legal que emprendió la hija de Jorge Rial por los dichos de la cantante en Intrusos sobre ella.

Vale recordar que el año pasado, invitada a Intrusos, Gladys la Bomba Tucumana habló de las ofensas que recibía, y olvidándose de donde estaba, dijo en la cara de Jorge Rial que le decían peyorativamente: "sos la mamá de Morena Rial".

La reacción de Jorge Rial tras los dichos de Gladys la bomba Tucumana

Tras conocer la postura de la justicia en cuanto a su caso contra la cantante de género tropical, More Rial explotó. "Cuando son inútiles son inútiles. ¿Ahora pueden discriminar en público y nadie se hace responsable? Así es como estamos", dijo la mamá de Francesco en su cuenta de Instagram.

More Rial.jpg

Por su parte, Gladys la Bomba Tucumana hasta ahora no ha hecho referencia a la postura que tomó la justicia en el procedimiento, la cual la favorece totalmente.

Recientemente, More Rial fue noticia debido a que el padre de su hijo, Facundo Ambrosioni, habló en una entrevista de la relación que lleva con ella.

“Mi vínculo con Morena está bien. A veces cuesta, como en toda pareja separada. Nos llevamos bien y nos comunicamos todos los días…", aseguró el futbolista instalado en su natal Córdoba.

"Está bueno que me defina como un padre presente, aunque hemos pasado algunos encontronazos. Nos vamos a tener que ver por el resto de nuestras vidas. Pregunto todos los días por mi hijo porque lo amo“, continuó el papá de Francesco.

Dejá tu comentario