Lo Ultimo | More Rial | Romina Pereiro | Jorge Rial

More Rial hizo las paces con Romina Pereiro

Después de bajar las armas, More Rial tuvo un tierno detalle con Romina Pereiro, la actual pareja de Jorge Rial

Durante este tiempo de confinamiento si alguién ha dado de qué hablar esa ha sido More Rial. La expareja de Facundo Ambrosini ha llenado las redes sociales de atrevidas imágenes, calientes confesiones y ahora suma a la lista una reconciliación.

Y es que en las últimas horas, la polémica y ruidosa hija de Jorge Rial sorprendió a sus seguidores al mandarle un mensaje amistoso a Romina Pereiro, la esposa de su papá, con quien había mantenido algún cruce hace poco tiempo.

Como de costumbre, More usó su cuenta de Instagram para expresarse y publicó en sus historias una foto de su hijo Francesco con una tierna dedicatoria para Romina Pereiro: “Te queremos, abuela Romi“, se leía en la postal.

More Rial.png

Romina, una mujer de modos dulces pero de una personalidad súper firme, recogió el guante y aprovechó la oportunidad para sellar el acercamiento con la hija de su marido. Utilizó la misma foto para agregar su parte a la dedicatoria. “Yo también amores” escribió.

More Rial.png

Los comienzos de la relación entre Morena y Romina estuvieron plagados de asperezas y desplantes por parte la hija de Jorge Rial, quien ya había protagonizado un sinfín de rispideces con Agustina Kampfer, ex novia del conductor, pues More nunca ocultó sus preferencias por Mariana Antoniale, la primera compañera de Rial después de que se separara de Silvia D´Auro.

A pesar de los reiterados pedidos de su papá, More Rial fue directa en contra de Romina. Alguna vez, inclusive, la trató de “trepadora“, aunque con el correr del tiempo fueron disminuyendo los ataques. En una reciente entrevista que le hicieron en un medio uruguayo, dijo que la respeta porque es la mujer de su papá.

En el día del padre, More ya había escrito un posteo muy emotivo para saludar al papá en un adelanto de lo que sucedió en las últimas horas.