Argentina | More Rial | Jackie Pato | Jorge Rial

Habló Jackie Pato, "la mamá" de More Rial: "Con More tenemos un lazo más allá de madre e hija"

Jackie Pato, la mujer que se especuló podría ser la madre biológica de More Rial, dio detalles del vínculo que tiene con la hija de Jorge Rial

Hasta hace unos días el nombre de Jackie Pato era indiferente para el mundo del entretenimiento argentino, sin embargo, poco a poco comenzó a tomar notoriedad luego de que More Rial asegurara que la empresaria, a la que se parece muchísimo físicamente, es como su "madre".

Luego de que More Rial expresara públicamente que tiene una excelente relación con Prato, surgieron rumores que apuntan a que esta mujer podría ser la verdadera madre biológica de la hija de Jorge Rial.

Embed

En entrevista con el portal Paparazzi, Jackie Pato dio detalles sobre su relación con la mamá de Francesco: “Con More tenemos un lazo más allá de madre e hija… Ella me dice 'mamá, mamita', yo le digo 'hija'. Tenemos rezongos, tenemos momentos lindos, tenemos momentos como un lazo de madre e hija", expresó la empresaria de medios.

"De la relación familiar entre su padre y ella no voy a hablar porque no me corresponde, ninguno de los que habitamos la tierra tenemos el libro perfecto de ser padres. No soy quien para juzgar por respeto a su papá y por respeto a ella”, continuó Jackie Pato.

More Rial
More Rial y Jackie Pato

More Rial y Jackie Pato

"Lo que si puedo decir es que uno está aquí para sumar, no para restar. Me encantaría que ella pudiera venirse a Miami pero no es un tema que yo pueda decidir. Puede crecer muchísimo en su profesión. Estamos impulsando toda la parte de su carrera musical”, continuó la empresaria poniendo sobre la mesa la posibilidad de que la hija de Jorge Rial abandone el país.

"Tenemos un proyecto híper mega grande que es El paseo de las estrellas, donde vamos a hacer un mega museo. Me alegra mucho que la relación con su hermana está muy linda en este momento, eso me hace feliz. A Fran lo quiero con todo mi ser, es mi nieto. Acá hay amor del bueno y no hay que explicar mucho más”, agregó Pato.

Embed

Posteriormente, la empresaria comentó cómo surgió su vínculo con More rial. “Mi relación con More empezó hace más de tres años porque mis hijos son cantantes, aunque ahora no continúan con su carrera. Ellos tienen reconocimiento internacional y estaban haciendo una campaña anti bullying y anti discriminación. Entonces, por intermedio de Abigail Pereyra nos conectamos porque Abigail es muy amiga de Jorge Rial Y me dijo ´por qué no la incluimos a More´, ya que ella ha tenido, justamente, episodios de discriminación", dijo Prato.