Argentina | More Rial | Facundo Ambrosioni | Fiesta clandestina

More Rial explicó cómo Facundo Ambrosioni resultó herido y negó haber asistido a una fiesta clandestina

More Rial contó cómo fue que Facundo Ambrosioni terminó en el hospital y pidió que dejen de "inventar".

En la últimas horas trascendió que More Rial y Facundo Ambrosioni habían asistido el fin de semana a una fiesta clandestina en la localidad de Potrero Garay, Córdoba, de la que supuestamente el futbolista fue derivado al Hospital Illia, debido a que -según esta versión- participó en una pelea en la que recibió una herida cerca de la oreja.

Ante la información difundida por medios locales acerca del motivo de la visita a de Facundo Ambrosioni y More Rial al hospital, la hija de Jorge Rial salió a explicar lo ocurrido en un video que publicó en su Instagram Stories.

More Rial y Facundo Ambrosioni participaron de una fiesta clandestina
More Rial y Facundo Ambrosioni participaron de una fiesta clandestina

More Rial y Facundo Ambrosioni participaron de una fiesta clandestina

"Están diciendo que fui a una fiesta clandestina y que Facundo, el papá de mi hijo, también. No, chicos. Él se fue a pasar el fin de semana con sus amigos a Potrero Garay en Córdoba y ahí lo quisieron robar y le partieron una botella de vidrio en la cabeza", dijo en la introducción del video la madre de Francesco.

"Le cortaron la oreja y fui yo a buscarlo al hospital. No estuvo en ninguna fiesta clandestina. Dejen de inventar porque la verdad es que no es cierto", sostuvo la hija de Jorge Rial detallando que no estaba con su ex como se creía.

Y luego pidió a los cuerpos de seguridad que le presten más atención a los casos de inseguridad. "Ya que se hacen tanto los capos, fijense la cantidad de fiestas clandestinas que hay y que yo ni siquiera estoy yendo, también la cantidad de choreos que hay porque Facundo, dentro de todo, se la llevó bastante bien. A pesar del botellazo, pudo zafar. Pero hay gente que la matan y queda en la nada".

More Rial explicó qué fue lo que le pasó a Facundo Ambrosioni en Córdoba

La hipótesis sobre la supuesta asistencia de More Rial y Facundo Ambrosioni a la presunta fiesta clandestina levantó rumores sobre una posible reconciliación entre los padres de Francesco, quienes terminaron su relación cuando hace unos meses el jugador de futbol se devolvió a su Córdoba natal en medio de rumores que apuntaban a que le había sido infiel a la mamá de Francesco.