Argentina | More Rial | Romina Pereiro | Jorge Rial

"Es una falsa": More Rial apuntó contra Romina Pereiro

More Rial apuntó durísimo contra Romina Pereiro, esposa de su padre, y contra Agustina Kampfer, ex de Jorge Rial

More Rial subió la apuesta contra Romina Pereiro, actual esposa de Jorge Rial y aseguró que la nutricionista es peor que Agustina Kampfer, ex del conductor de Intrusos.

En una entrevista con el periodista uruguayo Martín Lema, More Rial aseguró que ella no iba a hablar del actual conflicto que hay en su seno familiar, el cual quedó en evidencia luego de que dejara de seguir a su padre en Instagram

“En realidad yo no iba a hablar. No iba a decir nada. Pero ella salió a dar unas declaraciones, y yo no soy falsa. Así que nada, hablé. No voy a entrar en detalles, pero es falsa. ¡Es falsa! Nunca fue respetuosa conmigo, para nada. A las dos las odio, a ella y a Kampfer”, expresó la mamá de Francesco.

More Rial
More Rial

More Rial

"No las quiero ver muertas porque no me quitan el sueño, pero las quiero ver lejos, y por suerte las dos están lejos, están lejos gracias a Dios”, agregó More Rial.

Posteriormente, la hija de Jorge Rial se refirió a la relación con su padre. "Es mi papá, y lo amo, pero no es el mejor padre del mundo“, dijo la mediática.

Antes de su charla con Martín Lema, More Rial había dicho en entrevista con el portal Ciudad Magazine - mismo medio que publicó la versión de Romina Pereiro- en la que divulgó la interna que hay en su familia.

More Rial
More Rial

More Rial

"La verdad es que no iba a responder porque son problemas familiares. Pero la falsedad no es lo mío, así que acá tienen mi descargo. Mi papá cambió mucho desde que empezó a salir con Romina. Dice que su prioridad somos Rocío, Fran y yo, y siempre la pone a ella y a sus hijas antes que a nosotras, que bien o mal siempre lo bancamos en todo", detalló Morena Rial.

Y agregó: "No es lindo recibir rechazo de tu propia familia y mucho menos que gente tenga dos caras, porque para las redes es una y para la vida otra”.