Argentina | More Rial | Jorge Rial | francesco

El hijo de More Rial terminó en el hospital por un accidente doméstico

A través de su Instagram Stories, Jorge Rial compartió una captura de una videollamada que le hizo a More Rial tras el accidente de Francesco Ambrosioni.

Pese a los problemas que pueda tener con su hija More Rial, Jorge Rial siempre se ha mostrado un gran amor hacía su nieto Facundo Ambrosioni, quien el fin de semana sufrió un accidente que provocó que le dieran tres puntos en la frente.

Preocupado por el hijo de More Rial, el conductor de Intrusos hizo una videollamada para ver como se encontraba el pequeño, y al confirmar que estaba bien y solo se trató de un pequeño accidente doméstico Jorge Rial tomó una captura de pantalla de la comunicación y posteriormente la compartió en sus historias de Instagram, red social en la que estuvo más activo durante sus vacaciones.

“Mi nieto se compró el piso”, escribió seguido de varios emojis de corazones y caritas sonrientes Jorge Rial sobre la imagen con la que tranquilizó su seguidores.

Jorge Rial y Francesco Ambrosioni
Jorge Rial y Francesco Ambrosioni, hijo de More Rial

Jorge Rial y Francesco Ambrosioni, hijo de More Rial

Jorge Rial a puro amor con Francesco Ambrosioni

A mediados de diciembre, cuando el conductor de ciclo Intrusos, visitó a More Rial y a su nieto en Córdoba, este compartió a través de las redes sociales un video junto a su Francesco Ambrosioni jugando a la pelota.

“Mi nieto me ayuda a levantarme. Si me dan un poco más de amor me empacho. Tardé, pero me dejé abrazar por mi familia. Congelen este momento", escribió Jorge Rial refiriéndose a un momento del video en el que él cae al piso y el pequeño de casi dos años intenta levantarlo. El tierno video fue comentado por Romina Pereiro, esposa de Jorge Rial, con un mensaje cargado de amor: “Siempre el amor es más fuerte. Te lo dije”.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Jorge Rial (@jrial)

En otro video se lo ve a Jorge Rial pateando un balón junto a su nieto, que al perecer, será hincha de River Plate (por lo que dice su abuelo): “¡Pateamos por primera vez una pelota con mi nieto! Un nuevo gallina”, escribió Rial, reconocido fanático del club millonario.