Lo Ultimo | More Rial | Facundo Ambrosini | Quique Sánchez

El ardiente video de More Rial al que reaccionó su ex

En los últimos días More Rial confirmó que volvió a hablar con uno de sus exnovios, tras su separación de Facundo Ambrosini

Y después de ver los comentarios del futbolista en las fotos de ella está claro que algo pasa. Quique Sánchez reaccionó primero a la imagen en la que More presentaba su piercing en la lengua, y ahora hizo lo mismo en una sexy fotografía que posteó la mediática.

“Conmigo nada es fácil ya debes saber, me conoces bien”, escribió ella bajo la postal a la que él le colocó varios corazones. ¿Hay amor?

More Rial.png
More Rial

More Rial

El amor de More Rial y Facundo Ambrosini llegó a su fin, luego de haberse dado una segunda oportunidad tras su primera ruptura en el 2019, More dejó bien claro que no quería más nada con el padre de su hijo debido a que supuestamente éste le fue infiel en varias oportunidades. En tal sentido, el futbolista también dio su versión y aseguró que la hija de Jorge Rial es “tóxica”.

En medio de la mediática separación, Ambrosioni abandonó la casa que compartían en Villa Devoto para regresar a su Córdoba natal. Pero ni la distancia puede calmar la fiera que lleva adentro More ya que todavía está muy enojada por los engaños.

Embed

Más aún desde que se conoció quién era una de las chicas con las que Facundo había estado mientras estaba en pareja con ella. Antonela Pane, la tercera en discordia confesó abiertamente que había tenido un affaire con Facundo en un boliche en el que también estaba More Rial. La instagramer relató detalladamente cómo fue el encuentro, y dejó entrever que no había sido la única vez que se encontró con el joven.

Después del escándalo, More Rial prefirió dejar de hablar de Ambrosioni y decidió cerrar la puerta al pasado. Aunque no del todo, ya que en los últimos días apareció uno de sus ex con quien la morocha podría estar intentando una reconciliación.