Lo Ultimo | More Rial | aspecto físico | reacciones

¡Dejen de romperme las pelotas!: More Rial estalla en redes

La mediática More Rial lanzó comentarios con carga de agresividad para responder a algunos mensajes que consideró como ataques en la red social

More Rial ha aumentado sus interacciones con quienes la siguen en Instagram. Pero, mientras ha ganado más popularidad y notoriedad, también ha sido blanco de comentarios sobre su aspecto físico, lo que genera reacciones un poco agresivas por parte de la mediática. En las últimas horas, algunas interacciones dejaron ver la molestia de la morocha.

En algunas ocasiones, More Rial hace videos en vivo para responder preguntas, pero no duda en parar la interacción y poner “en su lugar” si se siente ofendida. Tal es el caso de una publicación que hizo contra sus detractores, quienes la criticaban por no subir fotos de cuerpo completo.

more-rial-1.jpg

“Para todos los que dicen que no subo fotos de cuerpo entero, ahí la tienen. Ahora dejen de romperme las pelotas. No sé que tanto les molesta lo que hago o dejo de hacer. Besis”, escribió una furiosa More Rial ante las críticas.

“Me las hago con la mejor del mundo. Que aparte de ser la uno en todo, es mi amiga. Tan buena y tan atenta siempre. Te amo Carmencita“. Escribió minutos antes More Rial, luego de que una seguidora le consultara en dónde se hace las pestañas postizas ya que le gustaba cómo le quedaban. El mensaje parecía tranquilo, pero realmente volvió a contestar de mala manera.

morenarial.jpg

“Para todas las idiotas que piensan que por rogar un canje van a llegar a tener la amistad que tenemos. Pobrecitas… Les deseamos buena vida”, sigue el mensaje, con tono agresivo. También publicó emojis de caritas lanzando besos. A Esto le costó que varios seguidores dejaran de seguirla, ofendidos por las malas contestas.

Lo que también es cierto es que More Rial recibe muchos comentarios agresivos, en contra de su aspecto físico. Y que por eso cada vez que alguien le pregunta al respecto se ofende. Ella contó que durante su adolescencia sufrió bullying por el exceso de peso en su cuerpo. Hasta ahora se ha sometido a un total de seis cirugías para verse como ella quiere. Entre las cirugías cuentan un baypass gástrico, dos operaciones de aumento de busto y tres para quitar el exceso de piel del abdomen.