Lo Ultimo | More Rial | influencer | coquetea

More Rial coquetea en redes con uno de sus ex

La influencer More Rial volvió al ruedo sentimental luego de su separación con el futbolista Facundo Ambrosini

More Rial se mantiene en el ojo del huracán mediático. Luego de su ruidosa separación con el futbolista Facundo Ambrosini, la influencer vuelve al ruedo sentimental y coquetea en redes sociales con uno de sus ex.

Ya More Rial no llora por Facundo, en las últimas publicaciones deja ver que un ex vuelve a su vida. Se trata de Quique Sánchez, un futbolista con quien tuvo un romance fugaz el año pasado, cuya relación no quedó en buenos términos.

morenarial.jpg

Sin embargo, la situación con Quique Sánchez parece tomar otro tono y de esto dan cuenta publicaciones en el Instagram de Morena. El pretendiente comenta todas las últimas publicaciones de la influencer, con emojis sonrientes que demuestran complicidad.

More Rial no se queda atrás y retribuye las reacciones de la misma forma. Ya hasta publicaron un video juntos, que demuestra que hay mucho más que empatía entre la pareja. Es que la joven ha decidido que ya es hora de entrar al ruedo sentimental y dejar atrás la relación con Facundo.

more-rial3.jpg

En los últimos días More Rial no ha dejado de generar polémica con sus publicaciones. En un Live de Instagram dio detalles de las operaciones estéticas a las que se sometió. “Me hice un bypass gástrico a los 16 años, después me hice tres veces la panza y dos veces las tetas. Porque me las había hecho, pero después quedé embarazada y bueno, con la leche al principio se complicó. Así que en diciembre me las volví a hacer”, contó.

Esta semana, la hija de Jorge Rial también fue noticia al conocerse su intención de formar parte de Los Ángeles de la Mañana. De esta forma atizó la rivalidad de su padre con el periodista Ángel de Brito. “Si te faltan angelitas, acá tenés a More Rial. ¡¡Diva total!!”, le dijo el abogado Alejandro Cipolla al conductor en medio de una entrevista en LAM.

Dejá tu comentario