Argentina | More Rial | La mentirita | Iliana Calabró

More Rial contó qué hace antes de salir al escenario a actuar

Este verano More Rial debutó en el teatro en la obra "La mentirita", por lo que debió encontrar la forma de calmar los nervios antes de salir a escena.

En busca de independencia económica y de un espacio propio, fuera de la sombra de su padre, Jorge Rial, en el mundo del entretenimiento, More Rial incursionó esta temporada de verano en el teatro.

La oportunidad para montarse sobre el escenario y encarnar a un personaje en La mentirita se la dio a More Rial, René Bertrand, quien además de actuar en la obra también la produce.

Como es normal y le sucede hasta a los artistas experimentados, los nervios están presentes en cada función de La mentirita, por ello la hija de Jorge Rial recurrió a un viejo recurso para calmarlos: un shot.

A través de su Instagram Stories More Rial compartió con sus seguidores el momento justo antes de salir del escenario tomándose un shot de ron blanco.

More Rial contó qué hace antes de salir al escenario a actuar
More Rial contó qué hace antes de salir al escenario a actuar

More Rial contó qué hace antes de salir al escenario a actuar

Iliana Calabró confesó que temía por la participación de More Rial en La mentirita

Sobre el estreno de la hija de Jorge Rial sobre las tablas Iliana Calabró habló en una entrevista, en la que confesó que cuando la llamaron para hacer La mentirita y le dijeron que iba a compartir escena con More Rial sintió miedo.

"Me pone contenta su presencia. La verdad es que teníamos todos muchos miedo, porque era una incógnita... pero siempre hay que apostar a que se renueve esta farándula, que si no queda enquistada con las mismas figuras”, expresó Iliana Calabró en diálogo con Implacables.

Iliana Calabró habló del debut teatral de More Rial en "La mentirita"
Iliana Calabró habló del debut teatral de More Rial en La mentirita

Iliana Calabró habló del debut teatral de More Rial en La mentirita

“Los chicos vienen desfachatados, yo hubiese estado temblando en bambalinas y con mi viejo empujándome. Creo que ese desenfado la ayuda a la hora de hacer sus primeras armas. También está apoyada por un equipo sólido, que conoce del género… y creo que su intervención está bárbara", agregó Iliana Calabró.

Por su parte, More Rial se mostró muy emocionada con el estreno de La mentirita, y en entrevista con Infobae contó como fue su preparación para la obra y lo que significa para ella tener su propia entrada de dinero.

“(Bertrand) es muy exigente, eso es verdad, pero fue muy amable y muy bueno conmigo. Soy la chiquita del grupo, y todos me ayudan”, reveló la hija de Jorge Rial.

Y luego se refirió al tema de su independencia económica: “Necesitaba hacer algo y vi que era esto. Estoy mucho más tranquila. Mi papá me ayuda, pero ahora también me entra mi propia plata. Estoy muy contenta, esperando que sea una linda temporada”.