Argentina | More Rial | Cinthia Fernández | Alejandro Cipolla

Cinthia Fernández cruzó al abogado de More Rial: "Dejemos de defender lo indefendible"

Alejandro Cipolla, abogado de More Rial, asistió a "Los ángeles de la mañana" y Cinthia Fernández lo cuestionó por excusar la fiesta que hizo su cliente.

More Rial quedó en el ojo del huracán luego de que en las redes sociales circularan fotografías de la fiesta de cumpleaños que organizó en Córdoba sin respetar las normas sanitarias establecidas por las autoridades para evitar la propagación del COVID-19.

A raíz de este escándalo, el abogado de la hija de Jorge Rial, Alejandro Cipolla, estuvo en Los ángeles de la mañana, ciclo en el que tuvo un tenso cruce con Cinthia Fernández, quien fue durísima con la influencer que este verano debutó como actriz.

"Ella va a ir a trabajar con Iliana Calabró, que no eligió exponerse a un virus, que se recontra cuida", comenzó diciendo la panelista de LAM cuestionando el proceder de More Rial.

Jorge Rial furioso con More Rial por hacer una fiesta sin respetar los protocolos sanitarios
Jorge Rial furioso con More Rial por hacer una fiesta sin respetar los protocolos sanitarios

Jorge Rial furioso con More Rial por hacer una fiesta sin respetar los protocolos sanitarios

"Morena tiene cien por ciento de anticuerpos. ¿Y Morena tiene la culpa si Rodrigo se baja el barbijo?", dijo Alejandro Cipolla defendiendo a su cliente.

"No es sólo Morena, estaba Fredy, estaba Rodrigo, había gente de otros elencos. Dejen de defender lo indefendible. Esta fiesta no es independiente a un trabajo, ellos están trabajando, y tienen que ser conscientes de que hay gente, como Iliana Calabró, que no elige contagiarse", disparó Cinthia Fernández sin cambiar su postura.

More Rial: ¿Con Facundo o con Yao Cabrera?
More Rial: ¿Con Facundo o con Yao Cabrera?

More Rial: ¿Con Facundo o con Yao Cabrera?

"Hay gente, como los técnicos, que no eligen contagiarse por dos o tres boludos, con perdón de la palabra, que van a una fiesta. Porque Iliana tiene una mamá grande, seguramente los técnicos tienen una mamá grande, y estos pibes, por hacer una fiesta en pleno Covid, con toda la sensibilidad que tiene este virus, con la cantidad de famosos que hemos visto en terapia intensiva todas estas semanas, me parece una falta de respeto y una falta de respeto al trabajo también, entonces dejemos de defender lo indefendible", enfatizó la panelista de LAM.

"No, yo no defiendo lo indefendible, lo que te digo es que no hubo ninguna irregularidad", insistió Alejandro Cipolla."Sí, estás defendiendo algo y ni siquiera leíste el acta", replicó Cinthia que minutos después terminó indignada porque el abogado la chicaneó diciéndole que escuchó el acta minutos antes cuando Maite Peñoñori, compañera de Cinthia, la leyó.