Argentina | More Rial | Jorge Rial | beto casella

Beto Casella crítico con More Rial por su fiesta de cumpleaños

Beto Casella habló en "Bendita" sobre la polémica fiesta que More Rial organizó para celebrar su cumpleaños número 22.

More Rial está en el ojo del huracán debido a que organizó una fiesta para celebrar su cumpleaños número 22, en la que no se respetaron las normas sanitarias dispuestas por las autoridades para evitar el contagio y la propagación del COVID-19.

El accionar de la influencer, que este verano debutó como actriz en la obra La mentirita, disgustó a cientos de internautas y provocó la crítica de su propio padre, Jorge Rial, y de otras personalidades del medio como Beto Casella quien desaprobó este tipo de eventos prohibidos.

Jorge Rial furioso con More Rial por hacer una fiesta sin respetar los protocolos sanitarios
Jorge Rial furioso con More Rial por hacer una fiesta sin respetar los protocolos sanitarios

Jorge Rial furioso con More Rial por hacer una fiesta sin respetar los protocolos sanitarios

En la última emisión de Bendita, el conductor se mostró cansado de este tipo de celebraciones y con su humor característicos dio opciones para poder hacer fiestas. "Ya no sabemos como decirte viejo", comenzó diciendo Beto Casella.

“Que hagan una fiesta con gente que ya se contagió que se llame ‘covid-vip’, yo que sé. O que cuando venga la vacuna, sea una ‘fiesta para vacunados’. Te vacunás y podés ir a la fiesta”, sugirió el conductor de Bendita.

“No es gracioso esto, es gracioso para el que va a la fiesta. En general uno lo puede entender cuando tenés 20 años que uno quiere salir. Además, si se contagia uno hay que aislar a varios”, agregó Beto Casella.

Jorge Rial avergonzado por More Rial

Luego de que salieran a la luz imágenes del festejo que hizo More Rial por su cumpleaños número 22 en Córdoba, en las que se ve a un numeroso grupo de personas reunidas en un salón sin cumplir con la distancia social reglamentaria, o con el uso de barbijo exigido por las autoridades sanitarias por la pandemia provocada por el COVID-19, Jorge Rial se mostró indignado y avergonzado a través de su cuenta en Twitter.

“Repudio las fiestas clandestinas. Los que se creen más vivos que los demás. Los que no piensan en el otro. La falta solidaridad y empatía con los demás es indignante. Y esto cuadra perfectamente en lo que hizo mi hija ayer en su cumpleaños. Pido perdón y me siento avergonzado”, escribió el conductor que se encuentra aislado debido a que su esposa, Romina Pereiro, dio positivo para COVID-19.