Lo Ultimo | More Rial | Cantando | Jorge Rial

More Rial armó campaña en redes para entrar en el Cantando

La hija de Jorge Rial le metió ganas a full para participar en el Cantando 2020 y con un ejército de seguidores impuso agenda. Qué pasa con More Rial

More Rial es una mujer exitosa con todas las letras. Ha sabido emprender en el mundo de la cosmética y los accesorios femeninos, tiene un hermoso hijo y ahora está con muchas ganas de incursionar en el Cantando 2020. Como adelantamos en otra oportunidad, según Ángel de Brito "ya no hay más lugar en el Cantando", dejando afuera la esperanza de More Rial de convertirse en una participante más del certamen más famoso de la Argentina. Sin embargo, ella insiste y ahora lanzó una campaña en redes socales para imponerse como el tema más hablado en Instagram y Twitter. ¿Logrará entrar en el Cantando?

Al parecer, la hija de Jorge Rial no está en su mejor momento de relación con su padre, tras haber criticado fuertemente a su esposa Romina Pereiro. Según dejó entrever More Rial en algunas oportunidades, necesita sumar más trabajo para poder mantener el hogar, ya que su padre habría cortado algún tipo de ayuda que recibía. Además, More Rial llegó a afirmar que se sentía "rechazada" por su papá y estaba triste por eso.

image.png

Yendo al grano: la campaña en redes sociales tiene que ver con posicionar a More Rial como una posible participante del certamen. Se sabe que cuanto más se habla de un tema en twitter, por ejemplo, utilizando un hashtag, ese tema se vuelve más "viral" y así se logra más "rating", como sucede en la tele. Entonces, esta es una buena estrategia para levantar el perfil y demostrarle a los productores del Cantando que la hija de Jorge Rial tiene mucho que aportar allí, ya sea cantando o ventilando intimidades de su relación con su padre y la conflictiva relación que tiene ella con su madrastra Romina Pereiro.

Morena Rial, hija de Jorge Rial, presentó su primer tema musical llamado Hello Baby

Además recordemos que More Rial ama cantar, y en el pasado ya había lanzado una single que fue furor por aquel entonces. ¡Vamos More Rial, al Cantando!