Lo Ultimo | More Rial | soltería | video

More Rial aprovecha su soltería mostrándose en la ducha

Luego de su separación con Facundo Ambrosini, More Rial se deja ver más en redes sociales, publicando aspectos de su intimidad

Con un breve video, publicado en Instagram, More Rial dejó poco a la imaginación mostrándose en toalla y recién salida de la ducha. Con una pequeña frase, de la canción Letra Nocturna de Nio García, Bryant Myers y Lenny Tavarez, al pie del video. La influencer demuestra que cada vez tiene más osadía para mostrarse en redes y hacer alarde de su recién adquirida soltería.

“Ella dice siempre sola que mal acompañada”, es la frase que va al pie de la imagen, mientras se muestra en un clip de video, en una pose desafiante y haciendo gestos con su cara y sin ropa interior, con solo dos toallas que la cubren, una en su cabeza y otra en el torso de su cuerpo.

Ella dice siempre sola que mal acompañada
View this post on Instagram

Ella dice siempre sola que mal acompañada

A post shared by ♡More Rial♡ (@moreerial) on

Este tipo de publicaciones hablan de la soltería de More Rial, quien últimamente ha mostrado en su perfil de Instagram fotografías e historias que dan cuenta de su nueva etapa, luego de la escandalosa separación de su expareja, el futbolista Facundo Ambrosini. Se trata de un cambio de actitud, ya que la mediática solía realizar publicaciones de su vida en pareja y junto a su pequeño hijo Francesco.

Ahora saca mejor partido de su imagen y voluptuosidad en las redes sociales y deja ver la seguridad que siente al mostrar su cuerpo luego de los cambios a los que lo sometió a través del bisturí. La misma More Rial contó públicamente la forma en la cual se sometió a seis cirugías en los últimos cinco años.

more-rial-1.jpg

“Me hice un bypass gastrico a los 16 años, después me hice tres veces la panza y dos veces las tetas. Porque me las había hecho, pero después quedé embarazada y bueno, con la leche al principio se complicó. Así que en diciembre me las volví a hacer”, había revelado la hija de Jorge Rial en un Instagram Live.