Lo Ultimo | More Rial | Jorge Rial | influencer

A More Rial le regalaron una caricatura que se parece a otra

La influencer recibió un regalo donde se puede ver un dibujo de ella misma. Algunos fans la confundieron con otra persona. ¿A quién se parece More Rial?

More Rial es una joven muy influyente en las redes sociales. Es cierto que amasó su fama por ser "hija de" Jorge Rial, sin embargo, luego ella supo armar su propio camino. Se dedicó a la venta de joyas y bijouterie, luego se metió en el mundo de la maternidad (después de ser mamá de su hijo Francesco Benicio) ya que numerosas marcas que comercializan productos para maternidad y niños le acercaron sus creaciones para que las promocionara. Luego también comenzó a incursionar en el mundo de la cosmética, y ofrecer un famoso "aparatito" que está revolucionando el mercado de las ventas multinivel.

Morena Rial, hija de Jorge Rial, presentó su primer tema musical llamado Hello Baby

Es una práctica habitual que quienes se denominan "influencer" reciban regalos a cambio de mencionar a las marcas que hacen el esfuerzo por hacer llegar los productos. Muchos de ellos no cobran por realizar las menciones cuando se tratan de emprendedores, como creemos sucedió con le canje que recibió ayer la hija de Jorge Rial.

Se tata de un emprendimiento que ofrece cajas personalizadas para cumpleaños o fechas especiales, un boom de ventas en este momento donde este tipo de regalos reemplazaron algún abrazo o encuentro presencial, prohibidos en época de cuarentena. "Miren esta hermosa caja que me llegó", dijo More Rial al hacer el tan ansiado unboxing. "Amo, chicos, literal", continúo expresándose mientras mostraba lo que traía esta caja sorpresa: un pijama, una bolsa de papas fritas, chocolates y una caricatura de ella.

La hija de Jorge Rial recibió un dibujo que la representaba. Y casi de inmediato sus seguidores comenzaron a decirle que la imagen se parecía más a otra famosa actriz. ¿A quién se parece la influencer en esta caricatura?

image.png

El parecido es nada más ni nada menos a Lorena Paola, una famosa actriz que brilló entre mediados de los 80 y 90 con numersas participaciones en televisión. Para los que no recuerden a la actriz, les dejamos una foto y ¡saquen sus propias conclusiones!

image.png