Además de participar en el Superbailando 2019, Mora Godoy está siempre enfrentando nuevos proyecto en el país y en el mundo, donde sus espectáculos de tango son éxito asegurado.

Mora visitó Intrusos (América TV) y habló de sus proyectos futuros como armar una gran movida de tango en Argentina, que incluirá una universidad del tango. La bailarina se destaca por ser la creadora de compañías de espectáculos de tango que viajan por el mundo representando al país.

Hablando de los últimos eventos en donde fue contratada por Presidencia de la Nación para representar al país, como la visita de Obama y el G20, Godoy dio un detalle que hasta el momento no se sabía:

''Hay un 95% de espectáculos privados para los que trabajo hace muchísimos años y un 5 % donde tal vez hubo algún evento gubernamental, y piensan que es lo contrario’’.

La bailarina aclaró que si hizo un par de show, pero que no los terminó cobrando:

''El gran show de Obama no lo cobré, porque decidieron que no se pagaba’’; a pesar de lo inadmisible que un espectáculo de esa magnitud no se cobre la bailarina quedó satisfecha porque puso el tango en otro lugar.

Obviamente el pago de ese espectáculo salió del bolsillo del pueblo, porque ese show que se realizó en el CCK se cobró.

Mora también afirmó que aunque no le pagaron, ella si tuvo que abonarle al bailarín que la acompañó en esa velada.

Embed

Aparecen en esta nota: