Andrea Ghidone ayer estuvo en Intrusos y se declaró la ''Señora del Tango'' y Mora Godoy hoy le puso los puntos diciendo que ella era la líder del tango y que Ghidone está por debajo de ella.

Hablando de sus relaciones amorosas Moria la consultó sobre su ex marido Diego Romay, la bailarina aprovechó para aclarar el tema de Tanguera, un espectáculo que recaudó millones y fue creado por ella.

''Yo viajaba por el mundo con una compañía que se llamaba ''Tango x 2'' y me preguntaba por qué no había un musical de tango y se lo presenté a Diego, ahí surge Tanguera que lo estrené en 2002, fue un éxito impresionante, taquillero como pocos y armamos una compañía que fue al mundo’’.

Godoy contó que estando casada con el empresario, hijo de Alejandro Romay, la engañó y se quedó con el musical de tango:

''La idea fue mía, pero Diego Romay la registró a su nombre y se quedó con la obra, y todavía estoy peleando por los derechos, ese fue uno de los motivos por el cual yo decido separarme’’.

''Con los años uno demuestra quien es, y que hizo, yo hice Chantecler, 10 éxitos más en Argentina y en el mundo, y Diego no hizo otra cosa, las dos cosas que hizo fueron un fracaso''.

La bailarina fue dura con su ex marido y aseguró: ''Fue lo peor que me pasó a nivel profesional, fue traumático, muchos años lloraba, no la pude bailar más’’.

''Fue una obra que facturó 30 o 40 millones de dólares’’; dijo Godoy, y dejó con la boca abierta al panel de Intrusos.

Mora señaló que sintió el abuso del poder de la familia Romay y por eso decidió no seguir la pelea por sus derechos.

''El abuso en la relación personal también estaba, había mucha prepotencia’’.

Godoy quedó muy enojada con la actitud de su ex y reclama que se le devuelva la obra, además remarcó que Tanguera sigue de gira por el mundo y recaudando con su nombre:

''La obra se vende porque la creadora es Mora Godoy’’.

Embed

Aparecen en esta nota: