Argentina | Montaner | Camilo Echeverry | tema

"Amén" La canción de los Montaner que se volvió tendencia en redes

La familia Montaner, junto a Camilo Echeverry, esposo de Evaluna, lanzaron un nuevo tema que habla de amor y auxilio. El tema dedicado a Dios alcanzó un récord

Este 23 de diciembre, Ricardo Montaner, Evaluna, Mau y Ricky junto a Camilo Echeverry lanzaron un nuevo tema que los volvió tendencia en las redes sociales. Se trata de "Amén" una canción de auxilio y que expresa sus sentimientos a Dios. Cabe recordar que el compositor ya había lanzado un tema parecido, "La Gloria de Dios", sin duda una de las canciones más famosas del clan Montaner.

Esta vez "Amén" se volvió tendencia número 1 y los fanáticos de la familia de artistas ya la comparten y la comentan en las redes sociales.Según dijo Ricardo, la idea se les había ocurrido desde el año pasado, pero estaban esperando el momento preciso para lanzarla, y qué mejor época que en Navidad en medio de la crisis de la pandemia.

Ricardo Montaner, Mau y Ricky, Camilo, Evaluna Montaner - Amén

La gente siempre nos preguntaba que cuándo haríamos algo todos juntos y quise que fuese una canción que pudiera perdurar en el tiempo, que no fuera una de esas que se pone de moda un mes y luego se olvida ”, dijo el cantante.

Por su parte, Camilo Echeverry, esposo de Evaluna, sostuvo: “La gente también nos dice que nuestra vida es color de rosa. Con este tema queremos que se den cuenta de que nosotros también tenemos nuestros momentos difíciles. En Amén los describimos y expresamos nuestra relación con Dios”, agregó el artista y compositor colombiano.

A través de la cuenta de Instagram de la menor de los Montaner, los fanáticos comentaron sobre la canción. "Son grandiosos la van a romper", "Me encantó", "Que temazo", "Es necesario un canto de amor y de auxilio en este momento", fueron parte de los mensajes que le dejaron en su publicación.

Con este tema queremos que se den cuenta de que nosotros también tenemos nuestros momentos difíciles. En Amén los describimos y expresamos nuestra relación con Dios” Con este tema queremos que se den cuenta de que nosotros también tenemos nuestros momentos difíciles. En Amén los describimos y expresamos nuestra relación con Dios”