Lo Ultimo | Mono de Kapanga | MasterChef Celebrity | cocina

Tras su salida de MasterChef Celebrity, el Mono de Kapanga habló de su paso por el reality

El Mono de Kapanga quedó eliminado del concurso MasterChef Celebrity, pero su participación generó empatía en el público. También contó quién quiere que gane.

Recientemente el Mono de Kapanga participó en el reality de Telefe, MasterChef Celebrity y generó mucha empatía con el público. Sin embargo, por su desenvolvimiento en el show, fue eliminado de la competencia. En una reciente entrevista, habló de su paso por el certamen culinario.

mono-kapanga.jpg
El Mono de Kapanga habló de su paso por el MasterChef Celebrity

El Mono de Kapanga habló de su paso por el MasterChef Celebrity

En tono de broma, el Mono de Kapanga comentó que si pasa por al lado del horno de su casa, "le pego una patada”. La realidad es que el cantante está feliz por haber participado en el MasterChef Celebrity, y contó en una entrevista con Paparazzi que aprendió mucho con esta experiencia:

Fue muy nutritivo en todo sentido la verdad, aprendí un montón. Me hubiese gustado quedarme un rato más pero no es fácil la cocina. La cocina común de cualquier casa o lo que hacemos cualquiera de nosotros lleva tiempo, no pasa nada, pero ahí te exponés y es muy difícil y muy exigente Fue muy nutritivo en todo sentido la verdad, aprendí un montón. Me hubiese gustado quedarme un rato más pero no es fácil la cocina. La cocina común de cualquier casa o lo que hacemos cualquiera de nosotros lleva tiempo, no pasa nada, pero ahí te exponés y es muy difícil y muy exigente

En este sentido, el Mono de Kapanga explicó: “Aprendí qué gusto tiene la verdura, que un pepino no es un zucchini… Muchas cosas positivas la verdad”. Por otra parte, desmintió peleas entre los participantes, aunque admitió algunos roces: “Me quedaron amigos. La verdad es que es un gran grupo. Tenemos un grupo de chat de los cocineros, todos interactúan. En la gala de eliminación se muestran muchas muestras de cariño, no es un grupo malo”.

Es raro también encontrar tanta gente que no se conoce y poder convivir y sentirse cómodo en un grupo humano, es muy importante. Del tiempo que yo estuve no hubo grupos, y encima con camarines separados no vi rispidez. Siempre hay un cruce que otro pero no Es raro también encontrar tanta gente que no se conoce y poder convivir y sentirse cómodo en un grupo humano, es muy importante. Del tiempo que yo estuve no hubo grupos, y encima con camarines separados no vi rispidez. Siempre hay un cruce que otro pero no

Finalmente, el Mono de Kapanga reveló cual es su participante favorito del MasterChef Celebrity, Claudia Villafañe: “Mi candidata es Claudia. Claudia y Claudia. Quiero que gane así me invita los ñoquis que me prometió”.