Lo Ultimo | Mono de Kapanga | Entrevista | mujer

"Hace 10 años no duermo con ninguna mujer": La confesión del Mono de Kapanga

El concursante de MasterChef Celebrity, el Mono de Kapanga, reveló en una reciente entrevista el motivo por el cual no duerme con mujeres.

En una reciente entrevista, el Mono de Kapanga habló sobre su vida personal, he hizo una dura confesión. El candidato a volver como participante a MasterChef Celebrity reveló que desde hace años no puede dormir con una mujer debido a sus ronquidos.

Mono-de-Kapanga.jpg
El mono de Kapanga no duerme con mujeres

El mono de Kapanga no duerme con mujeres

El cantante comenzó diciendo en la entrevista radial con Agarrate Catalina, que con su exmujer, Carla, dormía en camas separadas y en cuartos diferentes: "creo que fue lo que alargó nuestro matrimonio, porque yo roncaba mucho. Yo hace diez años que no duermo con ninguna mujer".

Luego, el Mono de Kapanga aseguró: "Cuando estoy con una chica y llega la hora de dormir pido disculpas y digo que la paso mal, no dejo dormir, hago ruidos. Con mis perras duermo, son las únicas que me bancan los ronquidos".

Asimismo, reveló cómo está su vida sentimental en la actualidad: "Estoy solo por elección. Cuando le encontrás la vuelta en un punto está bueno, a los 51 años después de estar en pareja tantos años, el amor que tuve se me agotó, hay que trabajarlo mucho, todos los días".

También agregó: "Yo quiero pasarla bien, divertirme, no traerle ningún problema a nadie. No quiero que se encariñen conmigo. No soy el novio perfecto, dudo que vuelva a tener otra pareja, ojalá me pase que la soledad me lleve a eso. Por ahora no está en mis prioridades".

Finalmente, sobre la relación que tuvo años atrás con Andrea Rincón, el Mono de Kapanga afirmó: "Ella es una de las chicas más lindas de la Argentina, Andrea es una gran chica, creció, crece. Por ahí sintió en algún momento que me tenía que pedir perdón por algo, yo agradezco que se haya cruzado en mi camino, la conocí apenas me había separado. Ella me ayudó muchísimo en un par de cosas que no las tenía muy en claro, yo le dije 'no me pidas perdón'. No tenía que perdonarla por nada, sino al contrario, 'yo te tengo que agradecer'”.