Lo Ultimo | Mono de Kapanga | Mono | Andrea Rincón

Mono de Kapanga habló de su relación con Andrea Rincón

En Pampita Online, el Mono de Kapanga contó como fue su relación con la mediática Andrea Rincón, el cantante tiene buenos recuerdos.

El cantante Mono de Kapanga es uno de los participantes de Masterchef Celebrity y la esta rompiendo en el programa. Hoy, fue invitado al programa Pampita Online y habló de todo hasta de su relación con la vedette Andrea Rincón.

La relación fue corta, pero el amor intenso, ella fue la mujer que vino después de la relación del cantante tras 22 años de matrimonio del Mono de Kapanga.

“Con Andrea me pasó algo muy loco, yo recién me había separado cuando la conocí y fue un apoyo moral y psicológico que no me lo dio nadie. Las primeras veces que nos vimos, solo tomamos café y charlamos”, contó Mono en Pampita online sobre la relación con Rincón.

image.png

Y, agregó: “Fue fugaz lo que duró, pero le tengo que agradecer. Hacía 22 años que yo estaba en pareja, me había separado, la conocí a Andrea y en esos primeros momentos lo único que quería es volver con mi familia. Yo quería tener a mi familia nuevamente”.

El Mono fue todo un caballero y tiene buenos recuerdos con Andrea, por eso continuó hablando sobre ella con lindos recuerdos: “Andrea me abrió los ojos, me escuchó y la verdad es que tengo palabras de agradecimiento porque se re portó conmigo”.

image.png

Para cerrar dijo que el amor es su última prioridad hoy en día. “Al amor hay que trabajarlo y alimentarlo todos los días, y yo por mi actividad no estoy para compartir el amor con alguien. Cuando me encariño con alguien, sé que no le voy a dar un amor pleno. En este momento, el amor está en quinto o sexto lugar, tengo otras prioridades”, cerró el invitado, ¿explicando los motivos por los que no funcionó el noviazgo?, dijo el cantante.

¿Volverá a creer en el amor? ¿Quién sabe? El tiempo dirá.