Argentina | Mono de Kapanga | Andrea Rincón | Andrea

El Mono de Kapanga y su consejo para Andrea Rincón

Durante el primer programa de Masterchef Celebrity Argentina, El Mono de Kapanga le entregó el delantal a su ex novia Andrea Rincón

El primer programa del reality culinario de Telefe Masterchef Celebrity Argentina estuvo cargado de emoción y simbolismo. Ayer luego de las presentaciones de rigor donde el jurado le dio la bienvenida a los 16 aspirantes, 4 de los participantes de la primera edición le entregaron los delantales a la nueva generación. Analía Franchín, Claudia Villafañe, Roberto Moldavsky y El Mono de Kapanga fueron los asignados para esta tarea, de hecho este úlitmo, le entregó en delantal a su ex novia Andrea Rincón.

Los ex aspirantes de Masterchef ingresaron a las cocinas y hasta le dieron breves consejos a los nuevos participantes, a medida que les iban entregando el delantal blanco. La primera en hablar fue Franchín, quien les dijo a los 16: “El consejo que tengo es que no se relajen porque acá, cocodrilo que se duerme, es cartera. Estudien mucho y absorban cada palabra que les dice el jurado”.

Por su parte la campeona de la edición anterior de Masterchef Claudia Villafañe comentó: “Los que les puedo decir es que sean auténticos, que sean tal cual son. Me considero un ama de casa y cocino como cociné en mi casa, aprendí, ahora, no, ahora cocino diferente. Aprendí a usar un montón de ingredientes y de especias que no conocía. Tomen en cuenta eso y presten atención a lo que les dicen”.

Entre tanto el humorista Roberto Moldavsky agregó: “Lo más importante es manejar el nivel de frustración. Si llegaste pensando que sos un gran cocinero, descubrís que no, que sos un desastre”.

Y finalmente le correspondió el turno a El Mono de Kapanga quien expresó: “Mucho consejo yo no puedo dar, a mí me echaron dos veces en tres meses”, y despertó las risas de todo el estudio. Pero agregó: “Principalmente, no se corten, no se quemen y terminen el plato”.

Poco después se presentó un momento idílico entre El Mono de Kapagana y Andrea Rincón, quienes fueron parejas en el pasado. Ocurrió cuando Santi le pidió al Mono de Kapanga que le entregará el delantal blanco a su ex: "Vamos con el primer delantal para Andrea Rincón. Monito, por favor”.

Programa 01 (22/02/2021) - MasterChef Argentina 2021

Al entregar el delantal, hubo un cruce de miradas entre Andrea Rincón y El Mono de Kapanga. Fue entonces cuando Del Moro dijo: "¿Algún consejo para Andrea, Mono?” a lo que el rockero contestó: “Cociná bien".

Tras el comentario de su ex novio, la actriz Andrea Rincón le preguntó: “¿Cocino bien o no cocino bien?”, lo apuró al aire la actriz. “Sí, sí”, respondió el Mono de Kapanga.

Por último, el presentador de Masterchef Celebrity Argentina agregó: “¡Esa! Me gusta, me gustaba esa pareja”.