Argentina | Mono de Kapanga | Masterchef Celebrity | Germán Martitegui

El Mono de Kapanga impresionó a Germán Martitegui con un homenaje en Masterchef Celebrity

El Mono de Kapanga ganó el repechaje de Masterchef Celebrity y regresa a la competencia junto a Rocío Marengo

El Mono de Kapanga lo dio todo este domingo en la gala de eliminación de Masterchef Celebrity. El cantante se jugaba junto a otros cuatro participantes eliminados, la posibilidad de regresar al ciclo de cocina y lo logró. Esta vez, impresionó a todos con un homenaje a Germán Martitegui; pues preparó un brownie de dulce de leche y merengue con un pequeño detalle con el que mostró su admiración por el jurado.

Cabe destacar que ambos se reencontraron en esta última gala, luego que el jurado volviera al reality tras contagiarse de Covid-19. Ante esto, el cantante decidió incluir en su torta el rostro del chef con el fin de homenajearlo. "¡No! ¡Esta sutileza me mató! Es una carita, un pelado sonriente", reconoció Germán. "¡Sos vos!", le señaló el Mono, realizado a más no poder. "Ya está. Listo. No hay ni que probarla", dijo Germán Martitegui, feliz con su retrato.

Las emotivas palabras de despedida de El Mono - MasterChef Argentina 2020

Rocío Marengo y el Mono de Kapanga continúan en la competencia

Luego de una semana de tensión, el Mono de Kapanga y Rocío Marengo fueron los elegidos del repechaje para regresar a la competencia de Masterchef Celebrity. Los participantes superaron los desafíos de la gala de eliminación de este domingo, dejando por fuera a Iliana Calabró, Roberto Moldavsky y Nacho Sureda. Este lunes se reintegran al reality.

Por su parte, el cantante logró superar las pruebas pero destacó con la preparación de una torta de brownie con merengue y dulce de leche que logró hacer sonreír a Germán Martitegui. El encargado de anunciarle al Mono de Kapanga que regresaba al show, fue Donato de Santis, y el participante agradeció parafraseando a Diego Maradona: "Estoy muy feliz, muy contento. Un gran reconocimiento al esfuerzo, a la voluntad. Juré por las nenas que no iba a llorar", manifestó el cantante tras anunciar su regreso al certamen.