Argentina | Mono de Kapanga | Kapanga | Masterchef

El Mono de Kapanga habló de su debut en Masterchef Celebrity

El conocido cantante de rock Martín Alejandro Fabio mejor conocido como el Mono de Kapanga dijo sentirse intimidado en su debut en Masterchef

En el primer programa del reality culinario de Telefé Masterchef Celebrity, uno de las grandes sorpresas de la noche fue el rockero argentino Martín Alejandro Fabio, mejor conocido como El Mono de Kapanga. El cantante mostró sus talentos culinarios y emocionó cuando se mostró vulnerables.

Acerca de su participación en Masterchef Celebrity El Mono de Kapanga habló con el diario La Nación: "A la tele voy, cada tanto, a hacer notas, pero nunca participé de una experiencia así. Esto es algo totalmente distinto, no soy del palo, otros participantes tiene más experiencia que yo, conocen más cómo moverse en la tele".

De su experiencia en las cocinas de Masterchef Celebrity, El Mono de Kapanga comentó: "Cocino en mi casa cuando puedo y lo que puedo. Acá es muy distinto. Me sentí intimidado y muy nervioso. Además de la competencia, enfrente tenía a tres maestros que me evaluaban. No es lo mismo que cocinar para la familia".

En cuanto a la posibilidad de ganar el millón de pesos que obtiene el ganador del reality de Telefé el músico dijo: "En lo que menos pienso, en este momento, es en el dinero. Estar participando de esta experiencia, salir de mi zona de confort ya es importante".

La historia detrás de las joyas del Mono de Kapanga - MasterChef Argentina 2020

En la entrevista con La Nación, el Mono de Kapanga también contó cómo ha vivido estos meses de pandemia: "Hace 25 años que soy El Mono de Kapanga y soy feliz por eso, pero esto es algo distinto, un desafío. Desde que recibí el llamado me cambió el estado de ánimo, me estaba haciendo muy mal el no poder trabajar por la pandemia. Ahora estamos preparando un streaming con la banda, así que intercalo eso con los tutoriales de cocina, me veo todo. Incluso miro los MasterChef de otros países, pero, como hacen platos locales, mucho no entiendo".

Por último el músico argentino habló de sus compañeros de Masterchef Celebrity: Es un equipazo. Todos hablan de comida y de técnicas, así que escucho y aprendo un montón. Más allá de lo que pase conmigo en el programa, me iré con un curso acelerado de cocina encima. A los 51 años, jamás pensé que me iba a interesar qué condimento combina mejor con determinada carne o pescado.