Argentina | Mono de Kapanga | Masterchef Celebrity | eliminado

El Mono de Kapanga fue eliminado de Masterchef Celebrity y así fue su salida

Por segunda vez, el Mono de Kapanga fue eliminado de Masterchef Celebrity al perder el último desafío en la gala de eliminación de este domingo

En la gala de eliminación de este domingo de Masterchef Celebrity, el Mono de Kapanga resultó eliminado por segunda vez. Recordemos que el participante tuvo una segunda oportunidad en el reality de cocina al ganar el reprechaje junto a Rocío Marengo; sin embargo, volvió a salir al perder el desafío de la última gala al quedar frente a Vicky Xipolitakis.

El jurado comentó quiénes habían sido los tres participantes con los peores platos. De ellos, la griega y el Mono quedaron en el último puesto y fue entonces cuando Donato de Santis anunció que el cantante sería el eliminado. Ante esto, Fabio se despidió: “En este año tan raro, ustedes fueron mi banda. (…) Yo les agradezco. La vida fue muy generosa conmigo. A los que me conocían y a los que no, gracias por dejarme entrar en sus casas ”, dijo.

El Mono de Kapanga fue eliminado de MasterChef Argentina

Y agregó: “Antes de la revancha, yo me había ido sin ninguna buena devolución, pero desde el brownie que me hizo entrar de vuelta todos se portaron muy bien. Perdón si les hice algún daño a sus paladares en alguna de las presentaciones”, dijo y salió del estudio haciendo una pirutea de skate.

La confesión del mono de Kapanga

El Mono de Kapanga habló sobre su vida personal, he hizo una dura confesión. El cantante reveló que desde hace años no puede dormir con una mujer debido a sus ronquidos.

El cantante comenzó diciendo en la entrevista radial con Agarrate Catalina, que con su exmujer, Carla, dormía en camas separadas y en cuartos diferentes: "creo que fue lo que alargó nuestro matrimonio, porque yo roncaba mucho. Yo hace diez años que no duermo con ninguna mujer". Luego, el Mono de Kapanga aseguró: "Cuando estoy con una chica y llega la hora de dormir pido disculpas y digo que la paso mal, no dejo dormir, hago ruidos. Con mis perras duermo, son las únicas que me bancan los ronquidos".

Asimismo, reveló cómo está su vida sentimental en la actualidad: "Estoy solo por elección. Cuando le encontrás la vuelta en un punto está bueno, a los 51 años después de estar en pareja tantos años, el amor que tuve se me agotó, hay que trabajarlo mucho, todos los días".