Medios | Mono de Kapanga | Fede Bal | Masterchef Celebrity

El Mono de Kapanga despidió a Fede Bal de una hermosa manera

El cantante, Mono de Kapanga, quien eliminó a Fede Bal de MasterChef Celebrity, le dijo al actor que él ya le había ganado a la vida.

El Mono de Kapanga y Fede Bal fueron los peores de este domingo en la gala de eliminación de MasterChef Celebrity, el famoso concurso transmitido por la pantalla de Telefe. Tras despedir al actor, el cantante le dedicó unas emotivas palabras al mediático.

fede-bal-mono-kapanga.jpg
El Mono de Kapanga despidió a Fede Bal de una hermosa manera

El Mono de Kapanga despidió a Fede Bal de una hermosa manera

Luego de que el jurado anunciara que Fede Bal era el eliminado de la competencia, el mismo actor terminó consolando a su amigo, diciéndole "vamos", esto tras los gesto del Mono de Kapanga, en donde evidenciaba la su tristeza por haber eliminado al joven.

En ese momento, el Mono de Kapanga expresó: "Siento que me estoy convirtiendo en el verdugo de mis amigos", haciendo referencia a cuando también dejó afuera al Turco García. Luego, le habló directamente al actor, dedicándole tiernas palabras: "Te quiero un montón, sos un pibe bárbaro; vos ya le ganaste a la vida. Te quiero mucho", destacando que Fede Bal le ganó al cáncer que padecía.

Fede fuera de MasterChef

En una reciente emisión de MasterChef Celebrity, antes de su eliminación. Fede Bal intuyó que se iba de la competencia. Durante la competencia de la semana pasada, el actor no recibió los comentarios por su platillo, sino todo lo contrario. El jurado Donato de Santis, le dijo: "Un plato así presentado de esta forma, con estos sabores y este destrozo de un lomo. No tiene color ni sabor el cuscús, no está a la altura de nada. Este plato no está a la altura de nada, de esta competencia, de un restaurante, nada".

Fede Bal, muy honesto con su sentir, terminó diciendo: "No sé qué mas hacer, no tengo más idea que cocinar. Cociné más que en 30 años de mi vida. Es un punto en el programa en el que tranquilamente me tengo que ir. Tengo compañeros que saben muchísimo más que yo".