Argentina | Mono de Kapanga | Martín Fabio | Masterchef Celebrity

El Mono de Kapanga contó cómo logró superar su adicción al alcohol y las drogas

En "PH, Podemos Hablar", Martín Fabio, el Mono de Kapanga, relató cómo fue su lucha en contra de las adicciones

Al igual que lo hicieron en programas anteriores varios de sus compañeros de MasterChef Celebrity, este sábado Martín Fabio, mejor conocido como el Mono de Kapanga, estuvo como invitado en PH, Pondemos Hablar y contó aspectos íntimos de su vida.

En conversación con Andy Kusnetzoff, conductor de PH, Podemos Hablar, el Mono de Kapanga se refirió a una de las épocas más duras de su vida: su lucha contra el alcohol y las drogas.

Según detalló Martín Fabio hace, exactamente, 27 años, 6 meses y 12 días que no consume alcohol ni drogas. Y reveló que un pai lo ayudó muchísimo en el proceso.

Mono de Kapanga
Mono de Kapanga

Mono de Kapanga

“En un momento el pai se fue y volvió incorporado por una entidad. Esa religión trabaja con almas perdidas y los pai prestan su cuerpo para que se rediman, porque hicieron cosas picantes en su vida”, dijo el Mono de Kapanga.

“Terminó el ritual y el pai me dijo ‘bueno, te vas a quedar a dormir hasta mañana acá’ y le dijo a mi papá que se fuera y me volviera a buscar a la mañana”, recordó el participante de MasterChef Celebrity en PH, Podemos Hablar, para luego seguir con su relató.

Martín Fabio
Martín Fabio

Martín Fabio

Dormí ocho horas seguidas. Yo había quedado como en la película Carrie, cuando le cae todo un balde de sangre en la cabeza, y cuando me desperté no tenía ni una gota de sangre", continuó.

"Solo tenía sangre en los pelitos de los brazos y entonces me saqué un turbante que me habían puesto. El pai me dijo ‘¿te duele?’ y es porque me habían puesto los piquitos de las palomas que es por donde entró la energía, la espiritualidad y la sangre”, agregó Martín Fabio para cerrar.

Antes de su debut en MasterChef Celebrity, el Mono de Kapanga se mostró bastante agradecido con la oportunidad de trabajo que representa el concurso en tiempo de pandemia, aunque admitió que la cocina no es su fuerte.

Dejá tu comentario