Lo Ultimo | mónica listorti | José María Listorti | Julieta Díaz

Mónica Listorti defendió a su marido José María Listorti

Mónica Listorti defendió a su marido José María Listorti de las acusaciones de Julieta Díaz por sus videos en redes sociales

Mónica Listorti y José María Listorti se divierten desde la cuarentena haciendo videos para divertir a sus seguidores. En un video que compartieron en Instagram, la actriz Julieta Diaz criticó al humorista, lo llamó oscuro y machista y su mujer lo defendió.

Durante una entrevista Mónica Listorti defendió al humorista y dijo que es un “señor con todas las letras".

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCOYFSnPnhmR%2F%3Futm_source%3Dig_web_copy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABABUSPWUB0swN8EbZB4hZATtMqX1Y3bob4DkUsZC1LtqLJc0jbkeHkjIZAiPM4sSvBfx41SO2viVfWWHaA0HgqXwdWxvpaSgaAuLxsQQSZCKaPH9sPMT84vNYaPOr8fuYviZAw8pnta8IZBXqyXtzceHdVSJoaFu8GDQWf4RTCBP

“Me dolió mucho porque el análisis fue muy rebuscado, no había ningún trasfondo. Me dolió porque lo ubican a mi esposo en un lugar oscuro y maltratador, siendo que es un señor con todas las letras. Y me ubican a mi como si fuera la sometida que me dejo y que avalo semejante situación", contó Mónica Listorti en defendsa de José María Listorti tras recibir las acusaciones de la actriz. Por si las moscas (La OnceDiez).

Y continuó: “Armaron un mundo. Me pareció muy rebuscado y me dio tristeza porque me dijeron acá tenés una oreja como diciendo: ‘Pobrecita, el marido tal cosa, tal otra’. Muchas mujeres me subestimaron”.

image.png

Luego Mónica Listorti aclaró que va a seguir admirando a Julieta Díaz como actriz, pero no le gustó su comentario. "No voy a soportar que digan cosas tan horribles de una persona tan íntegra como mi esposo. Yo lo sentí como una sentencia, y no es así. Me pongo a pensar si hay mala intención o si no hay mala intención. Pero José María está acostumbrado a que le digan que no gusta”, señaló la esposa de José María Listorti sobre el comentario de la actriz en una publicación de Instagram.

Julieta Díaz había comentado un video de la pareja en Instagram. "Mal gusto. Nada de sensibilidad. Nada de escucha. Y antiguo. Antiguo. De humor nada. Mal gusto y viejo. A su compañera: hermana acá estamos si necesitas una oreja para reflexionar”, señaló la actriz tras sus dichos se armó un escándalo mediático.