Lo Ultimo | mónica listorti | Julieta Díaz | Listorti

Mónica Listorti arremetió contra Julieta Díaz

La mujer de José María Listorti le volvió a responder a Julieta Díaz por su comentario en Instagram. Mónica Listorti defendió a su marido

La pareja de José María Listorti y Mónica Listorti desde el 2020 realizan videos en Instagram para entretener a su público. Durante un video, el actor hizo un comentario en forma de diversión y la actriz Julieta Díaz le comentó a su mujer que si necesitaba ayuda, ella le daba su oreja. Hoy, Mónica le volvió a responder.

Mónica Listorti brindó un móvil en LAM para defender a su marido y hablar de su matrimonio feliz. "A mí lo que me dolió muchísimo fue la cantidad de comentarios horribles que recibí. Horribles en todos los sentidos. Me empezaron a decir cosas como por ejemplo: ´Pobrecita ella como avala, no sabe lo que hace", señaló la mujer de Listorti muy preocupada por los comentarios de la gente.

image.png

La angelita Maite Peñoñori le preguntó porque decidió responderle a la actriz Julieta Díaz. "Porque el comentario vino de una actriz que sabe que estamos actuando, ese era el problema. Me dolió eso, que siendo actriz tome y me de consejos a mi diciendo acá tenes una oreja como diciendo ´pobrecita´, porque yo soy tan est* que no sé que me están sometiendo”, contestó Mónica Listorti en LAM.

Y continuó: "Me dolió muchísimo más cómo si supuestamente es una cuenta que quiere visibilizar eso y ayudarme a mí que soy tan zonza que no veo la situación, me expusieron de una manera que me dijeron cosas horribles, a eso voy”. Además Mónica Listorti que le contestó educadamente a la actriz, pero nunca le respondió.

image.png

"Mal gusto. Nada de sensibilidad. Nada de escucha. Y antiguo. Antiguo. De humor nada. Mal gusto y viejo”, escribió Julieta sobre el video que compartió la pareja en Instagram. En un segundo comentario le ofreció su ayuda a Mónica: “A su compañera: hermana acá estamos si necesitás una oreja para reflexionar”.

A pesar del comentario, Mónica Listorti confesó que todavía admira a Julieta Díaz como actriz.