Virales | Monica Lewinsky | Monica | Lewinsky

Monica Lewinsky tuvo una mala experiencia con Zoom

La ex becaria de la Casa Blanca Monica Lewinsky contó en Twitter el incomodo momento que vivió durante una videoconferencia.

Monica Lewinsky contó que protagonizó un vergonzoso momento con la aplicación de llamadas Zoom. Al parecer, después de que la estadounidense finalizara una videoconferencia privada con su comunidad de oradores de TED, su desconocimiento del popular servicio de videollamadas le jugó una mala pasada.

“Una advertencia: cuando hagas Zoom en el teléfono presta especial atención a responder en privado frente a todos. Fue emocionante compartir que todavía estaba en pijama y sin sostén con mi comunidad de oradores de TED”, explicó la ex becaria de Bill Clinton en su tuit.

Una usuaria respondió al tuit de Lewinsky advirtiéndole también que los mensajes privados de la aplicación siguen disponibles para los usuarios si uno no los borra, a lo que Lewinsky respondió diciendo: “oh, fuck”. Otro internauta añadió que, además, el administrador de la reunión puede descargarse el chat completo de interacciones de la videoconferencia.

Captura Monica.PNG

Monica Lewinsky tituló la charla en TED que ofreció en 2015 como “El precio de la vergüenza”. En ella Lewinsky comentó las devastadoras consecuencias de tener un amorío con el entonces presidente de los Estados Unidos, Bill Clinton, algo que la convirtió en una especie de ícono sexual al desvelarse los detalles más sórdidos del escándalo sexual.

En 2018, Lewinsky escribió una carta a la revista Vanity Fair en la que contó que la relación que mantuvo con Clinton “no fue una agresión sexual”, pero que sí hubo “un abuso de poder”, con lo que relacionó su caso con el movimiento #MeToo. “Esto no es un problema solo mío. Gente poderosa, a menudo hombres, se aprovechan de los subordinados de innumerables manera todo el tiempo”, dijo Lewinsky.

Clinton, por su parte, declaró en una entrevista para el canal NBC, poco después, que no sentía que le debía a la ex becaria una disculpa personal por la relación que mantuvieron, porque ya lo había hecho públicamente, y eso era suficiente.

Sin embargo tiempo después en el documental Hilary, Clinton mostró otra postura y se disculpó con la que fuera su amante.“Me siento terrible por el hecho de que la vida de Monica Lewinsky fue definida por eso, injustamente, creo”.