Mónica Gutiérrez | Jorge Rial | cara a cara

El cara a cara político entre Jorge Rial y Mónica Gutiérrez

En el programa "Intrusos" el conductor Jorge Rial reveló el enfrentamiento que tuvo con Mónica Gutiérrez por diferencias ideológicas

Durante el programa "Intrusos" el conductor Jorge Rial habló por primera vez sobre un cara a cara que tuvo con la exconductora de América Noticias Mónica Gutiérrez, esto por las diferencias políticas que existen entre ambos.

“No entiendo esto. Ahora Marcelo Tinelli es oficialista, es militante, todo, pero uno podría decir, por ejemplo, de muchos periodistas del Grupo Clarín, que son periodistas M. Podríamos decirlo, ¿está mal eso? ¿por qué no se lo decimos? ¿Por qué no se lo decimos a (Alfredo) Leuco?”, dijo el presentador.

Continuó criticando:

“ Me acuerdo de Mónica Gutiérrez que decía en todos lados que yo era K, K, K, porque lo único que le recordé fue que iba en los botes siempre”, comentó.

Además fustigó: “En la época del gobierno kirchnerista, agarraba todos los botes que pasaban, y cuando hubo alguna inundación después, no se subió a ningún bote”, enfatizó el periodista de espectáculos con respecto a la exconductora de América Noticias, haciendo alusión a la cobertura que ella realizó para ese noticiero.