Lo Ultimo | Mónica Farro | vedette | Fotos

Mónica Farro y unas fotos infartantes

La vedette Mónica Farro mostró en redes sociales su tremendo cuerpo al natural y muy sexy. ¡Mirá las fotos!

Mónica Farro es una de las figuras que más trabaja su cuerpo. En más de una ocasión contó que practicaba fitness y hacía deporte todos los días para modelar su escultural cuerpo.

Mónica Farro 2.jpg

En la mañana de este martes, la mediática se animó a compartir una serie de imágenes en las que se mostró al natural. Recién levantada la modelo manifestó: "Buen díaaaa.... con cara de muy dormida jajajaj buen martes a todos, hoy con muchas pilas". Además transmitió un mensaje para reforzar la autoestima con el hashtag "yo me amo".

Con un conjunto de lencería rosa, se vio una faceta de Mónica muy relajada en plena cuarentena de coronavirus. Alejada de las rutinas de entrenamiento y de los aparatos de gimnasia, la actriz posó frente al espejo y protagonizó una sensual producción fotográfica

Mónica Farro.jpg

Además, en las historias de la misma red social expresó: "Cuando te despertás y te empezás a hacer fotos". "Diosa", "Hermosa mujer" y "Cuerpo mortal", fueron algunos de los comentarios que recibió en su posteo.

Monica Farro siempre motiva a sus seguidores en las redes a acompañarla con un nuevo entrenamiento físico. Ella entrena de lunes a sábados. Es lo que la distrae del aislamiento social. Recientemente, encontró una nueva forma de entretener a sus seguidores de Instagram.

Captura de Pantalla 2020-06-23 a la(s) 22.26.46.png

La vedette compartió su rutina de ejercicios para que sus admiradores la pudieran seguir a través de la red social. Además, explicó paso por paso, cómo lograr este plan de entrenamiento, y dejó algunos consejos útiles.

“¡Hola a todos! Hoy vamos a entrenar hombros y tríceps, dos músculos que no deben faltar en el entrenamiento. Recuerden siempre darle 48 horas de descanso a cada músculo. No lo entrenen todos los días, como decimos siempre. Y no olviden hacerlo bajo la supervisión de un profesional. ¿Arrancamos? ¡Vamos!”, empezó diciendo la vedette. En el video se puede ver cómo hacer los ejercicios correctamente.