Lo Ultimo | Mónica Farro | cirugía | Pandemia

"Un mes sin caminar": Mónica Farro se prepara para una dolorosa cirugía

La vedette Mónica Farro contó que este miércoles será sometida a una dolorosa intervención quirúrgica por una molestia que arrastra desde hace años.

Recientemente, en el Run Run del Espectáculo, informaron que Mónica Farro se sometería a una intervención quirúrgica. Ahora, la vedette confirmó que la operación será tan dolorosa que durará un mes sin poder caminar.

mónica-farro.jpg
Mónica Farro se prepara para una dolorosa <a href=cirugía" id="6211338-Libre-1052796105_embed" />

Mónica Farro se prepara para una dolorosa cirugía

Durante el programa de Crónica TV, Lío Pecoraro y su equipo informaron sobre la cirugía que tendrá Mónica Farro. El conductor indicó: "El día miércoles el doctor Alejandro Druetto va a operar a Farro de algo que es muy desagradable y que le pasa a mucha gente".

En este sentido, Fernando Piaggio acotó: "Es muy doloroso y la va a tener a Mónica un mes práticamente sin caminar". Finalmente, indicaron que el procedimiento en cuestión será en los pies:

Será operada de juanetes. Dolorosos, complicados. Hace 20 años se tendría que haber operado pero debido a su actividad laboral y a la buena racha no lo hizo. Ahora, aprovechando la pandemia y que no puede hacer mucha cosas laborales, habló con su médico y como protocolo sí o sí se tiene que hisopar Será operada de juanetes. Dolorosos, complicados. Hace 20 años se tendría que haber operado pero debido a su actividad laboral y a la buena racha no lo hizo. Ahora, aprovechando la pandemia y que no puede hacer mucha cosas laborales, habló con su médico y como protocolo sí o sí se tiene que hisopar

Esto refiere que desde el centro médico donde operarán a Mónica Farro seguirán todos los procedimientos respectivos para cuidarse de la pandemia de coronavirus. Asimismo, indicaron que "Durante un mes estará en la cama sin poder caminar. Tiene que estar relajada y siguiendo las indicaciones de su médico".

Durante el programa, los conductores pusieron al aire un audio de Mónica Farro, en donde explica de primera mano la intervención quirúrgica a la que se someterá: "Estoy feliz porque el miércoles entro al quirófano por una cirugía traumatológica y no estética. Voy a estar un mes sin caminar, no pude parar en mi carrera pero ahora tengo el tiempo".