Lo Ultimo | Mónica Farro | Nariz | críticas

"Solo las lolas son de goma", Mónica Farro cansada de las críticas

Durante una entrevista, Mónica Farro habló sobre su proceso de cuarentena y de la serie de críticas que recibe por las cirugías estéticas que se ha hecho.

A veces le divierte, pero, en general Mónica Farro está harta de las críticas sobre su aspecto físico y los comentarios acerca de cirugías a las que pudo haberse sometido. Constantemente, la vedette recibe comentarios en los que insinúan que ella es “plástica”, haciendo alusión a implantes y reconstrucciones de las que el público asegura que ella se hizo.

Sin embargo, a través de una entrevista que ofreció para Revista Paparazzi, Mónica Farro aseguró que las cirugías “no son tantas” como la gente piensa. “Me divierte que hablen de mi boca operada. Yo siempre lo dije, mi boca es mía. Justamente tuve un vivo con mi cirujano y hablamos de lo que me hizo, lo que no me hizo y que la cara nunca me la tocó. ¿Por qué una no puede nacer con labios lindos? ¿O con una nariz agradable?”, dijo.

monicafarro1.jpg

La intención inicial de la entrevista con Mónica Farro era que la vedette hablara sobre cómo sobrelleva el periodo de cuarentena en su hogar, junto a su pareja y su familia. Y, aunque la mediática habló de la armonía que tiene en medio del confinamiento, fue ineludible comentar sobre los ataques que recibe a través de las redes sociales por su aspecto físico.

“Mi hijo tiene la misma boca que yo. Es igual a mí de cara. Pero también me cansa decir, ‘no, mis labios no tienen ácido hialurónico’. O cuando me dicen que soy toda de plástico, ¿qué será ser toda de plástico? El bíceps de plástico no lo tengo, lo único que tengo de goma son las lolas. Después el resto no. No tengo nada. Es todo mío. El músculo es mío, la carne es mía, la grasa es mía. O sea es todo mío”, manifestó Mónica Farro.

monicafarro2.jpg

“No tengo nada agregado, más que las siliconas, que hoy las tiene cualquier ama de casa, cualquier señora de la vida. Y la nariz también. Mi mamá me dice, ‘ay, tu nariz es mi nariz, ¿por qué dicen que la tenés hecha?’. Y bueno mami, qué se yo, la gente está loca”, aseveró la famosa, quien dice que se acostumbró a recibir los ataques en redes sociales.