Lo Ultimo | Mónica Farro | Sol Pérez | Fitness

Mónica Farro se lanza contra Sol Pérez: "Ahora todos son fitness"

Mónica Farro aseguró que ella hace ejercicios desde que tiene uso de razón a diferencia de Sol Pérez

Mónica Farro no pretende dejar atrás su conflicto con Sol Pérez. Al contrario, la actriz encontró una nueva oportunidad para arremeter en contra de la presentadora de televisión y no la desperdició.

En una entrevista con el ciclo radial "Espléndidos e Infidentes", Mónica Farro se descargó contra Sol Pérez: “Me divierte que ahora todos son fitness. Yo hace años que vengo subiendo ejercicios. Ahora todas, la que quieras, la que sale de debajo de una baldosa, hace gimnasia. Una locura. Yo subo videos, todos están bajo el ojo de un profesor de educación física, pero yo no enseño. Yo muestro. El que quiere y puede hacer, lo hace”.

Embed

"Pero me causa gracia que ahora todos son fitness. ¿Sabés lo que pasa? Mi marido tiene alumnos por videollamada, y muchos de los nuevos le dicen que siguen las rutinas que bajan de la app de ‘no se qué’ y que se lastiman porque les duelen las rodillas”, dijo Mónica, refiriéndose claramente a las rutinas fitness de Sol Pérez. “O sea no todo es para todo el mundo y eso es lo que la gente no entiende. Yo puedo mirar a una persona haciendo una cosa, pero capaz que eso no es para mí”.

“Capaz que yo muestro algo que tampoco es para la otra persona. Yo trato de darle los cuidados. Y tengo muchas preguntas que respondo diciendo que hablen con el profesor, que es Leandro. Yo muestro los ejercicios, pero después tienen que estar bajo el ojo de un profesor de educación física”. Mónica Farro además, enfatizó que entrena desde que “tiene uso de razón”, por lo que está calificada para mostrar sus ejercicios al público. Otra indirecta para Sol.

Mónica Farro.jpg
M

M

Las declaraciones de la actriz de 44 años surgen debido a que Sol Pérez comparte rutinas de ejercicio de lunes a sábado por su cuenta de Instagram. De este modo, la presentadora publicita la aplicación de entrenamiento de su novio, Guido Mazzoni, quien es propietario de una cadena de gimnasios.