Lo Ultimo | Mónica Farro | vedette | seguidores

Mónica Farro se descarga: "No tengo que gustarle a todos"

A través de Instagram, Mónica Farro respondió a las críticas de sus internautas, luego de una polémica en la que la vedette rechazó algunos comentarios

Mónica Farro no se quedó callada y se defendió de algunas críticas de sus seguidores en redes sociales. La vedette publicó en Instagram una nueva rutina de ejercicios, pero recibió respuestas que apuntaban más a su físico que a lo que quería enseñar.

Mónica Farro respondió a varios comentarios que consideró malintencionados por estar dirigidos hacia su aspecto físico.“¿Por qué te ponés todo eso en la boca? ¡Sos una mujer linda! No necesitás retocar lo que está bien”, le comentó una de sus seguidoras, pero a la vedette no le gustó el mensaje.

monicafarro1.jpg

“Jajajaja me puedo poner todos los piercing que quiera gracias” fue la respuesta. “Realmente no aceptás una crítica favorable“, le replicó la seguidora. Y Mónica espetó: “Vos hablás de ‘retocar’ y yo no me retoqué nada, no lamento que mi boca sea así porque nunca me puse nada para agrandarla”.

“La verdad cansa que solo crean que uno se pone cosas todo el tiempo, tu comentario no tuvo nada que ver con mi piercing, gracias”, agregó la vedette. Pero, la situación no quedó ahí y un rato después, Mónica Farro publicó una historia en la que apuntó: “La verdad me tomo el tiempo de contestar casi todo lo que puedo y los mensajes malos no me molestan. Si me molesta la mala intención por eso me tomo el tiempo de aclarar ciertas cosas”.

#gymmotivation #girlspower #funcionaltraining #monicafarro #diversion #entrenamientofeliz #cuarentenainterminable #powergirl #cuerpo #mente #alma #pesarusa #coronavirus

“Porque no sé si lo hacen para degradar o porque se sienten frustrados y lo exponen en mí. No a todos les tengo que gustar yo o lo que hago, pero siempre lo hago para ustedes, mis seguidores y me lleva tiempo y lo hago con amor”, prosiguió Mónica en el video. “Te criticaron el labio, ¡te criticaron el sillón! En lugar de prestar atención a lo que realmente nos enseñas… rutinas”, fueron parte de las respuestas de sus seguidores.