Lo Ultimo | Mónica Farro | Sol Pérez | pelea

Mónica Farro sacó a la luz su pelea con Sol Peréz

En el mundo del espectáculo las peleas entre vedettes son muy comunes, Mónica Farro reveló su pelea en camarines con Sol Pérez.

En las temporadas de teatro siempre surge algún escándalo, algunos son reales y otros para vender entradas para llamar la atención de la prensa y el público. Hace un tiempo atrás Mónica Farro trabajo junto a Sol Pérez en una temporada de teatro, pero su relación fue de lo peor. Hoy, Farro reveló el trasfondo de su pelea con Sol.

image.png

La uruguaya Mónica Farro se hizo conocida en el País por su aparición en el programa de Marcelo Tinelli, un día desfiló y con su cuerpo escultural cautivó miradas del público e inclusivo las de Marcelo Tinelli. En su Uruguay ya era conocida, pero ahí le llegó la fama. Además, de tener un cuerpo muy llamativo, también se convirtió en la reina de los escándalos.

La vedette denunció a Sol Pérez ante la justicia por sus dichos, ambas compartieron temporada de verano, pero su relación fue terrible hasta el día de hoy no se conocían las internas. Hoy, en Confrontados el programa que conduce Marina Calabró, la uruguaya sacó a la luz la interna entre ellas. La pelea había comenzando en los camarines de "Veinte Millones".

"Teníamos unas funciones maravillosas, había mucha armonía. De un día para el otro, esta persona me empezó a dejar de mirar en el escenario", señaló Mónica. Luego, continuó: "No me saludaba, no me miraba, ni siquiera cuando tenía que interactuar conmigo. Pasaron unos días y yo le golpeé el camarín preguntándole si le pasaba algo. Ahí empezó una catarata de insultos. Me dijo que ella no quería que me contrataran. Así empezó".

image.png

Marina Calabro le preguntó más sobre el tema, entonces la vedette contó más sobre el tema. "Nosotros no teníamos vestuario final para saludar. Yo saludaba con la ropa que tenía porque no me interesaba cambiarme. Ella quería saludar con un vestido plateado. Tenía dos vestidos y yo me probé uno. Me quedaba muy grande, lo devolví y se lo dije. Entonces ella salió a decir que era gorda… no sé qué quiso decir. Se achicó el vestido y lo usó para saludar, le quedó divino. Después sacó esto a la luz y quiso decir algo que era una mentira, no sé por qué"

Luego, intervino el panelista Pampito y habló sobre el tema: "Lo que supuestamente te dijo Sol Pérez fue: ‘la vergüenza que debe sentir tu hijo de tener una madre con la vagina… tan usada. Debería tener vergüenza de ella y de tus padres también"

¿Qué dirá Sol Pérez de los dichos de la vedette uruguaya?