Lo Ultimo | Mónica Farro | Stefy Xipolitakis | peleas

La descarga de Mónica Farro: "te acostabas con mi novio"

Mónica Farro recordó la pelea medíatica que tuvo con la bailarina gruega Stefy Xipolitakis, a quien acusó de ser una de las mujeres con las que la engañó su ex.

Durante una entrevista, Mónica Farro recordó una de las peleas que tuvo más revuelo en los medios y que tuvo como contraparte a la panelista del programa, Stefy Xipolitakis, a quien acusó de acostarse con uno de sus novios, Jorge Luego.

Mientras hablaba de las malas situaciones que atravesó con sus ex parejas, Mónica Farro tuvo palabras, que fueron muy duras, contra Stefy Xipolitakis. Mientras el entrevistador, Martín Lema, le comentaba: “lo que hicieron con vos estuvo mal. Te cagó con Stefy Xipolitakis, cualquiera”. La vedette cargó contra la bailarina.

monicafarro2.jpg

“El último año de nuestra relación fue el peor, porque yo lo quería dejar y era la parte más loca de él, me acosaba, me enfermaba, se me aparecía en mi casa todo el tiempo. Él pensaba que tenía posesión sobre mí, pero él me engañaba con todo bicho que pasaba caminando, que después iban y se sentaban en la tele a contar todo”. Agregó: “Acá tenes una chica sentada que también estuvo con él”.

Pero, Stefy salió a defenderse: “Yo no soy ningún bicho que pasa caminando y yo no me senté en ningún lado a contar nada. Eso fue algo que dijo mi hermana Vicky, sin querer. Lamento todo lo que viviste, pero no fue mi culpa”. Sin embargo, la Ferro no dudó en responder: “Si te sentís un bicho no es mi problema, vos eras una de las personas que se acostaba con mi novio, en la misma cama donde dormía yo”.

monicafarro3.jpg

Asimismo, Mónica Farro habló de las relaciones que tuvo en su vida, luego de su mattimonio cuando aún era una adolescente en su natal Uruguay. “Me casé muy joven, a los 17 años. Cuando me vine para acá tuve tres novios y con los tres terminé todo muy mal. Mis parejas duraron casi todas cuatro años. Uno me golpeaba, el otro estuvo preso, el otro, lamentablemente, falleció el año pasado en un accidente… Todos se portaron mal”, relató.