Lo Ultimo | Mónica Farro | Sol Pérez | Abogado

"Esto sigue hasta el final": Mónica Farro habló sobre la denuncia que interpondrá contra Sol Pérez

En recientes declaraciones, la vedette Mónica Farro también habló sobre el papel de los famosos del momento, y a su juicio les falta "talento y trayectoria".

A inicios de año, Mónica Farro se peleó con Sol Pérez y prometió que iniciaría una causa en la Justicia en su contra. Ambas habían compartido escenarios en Veinte Millones, y luego de un mediático ida y vuelta, la causa de la vedette y su abogado Ignacio Trimarco continuaría en cuanto la cuarentena lo permita, o, logren llegar a un acuerdo entre partes.

Sol Pérez.jpg

Hace un par de semanas se acercaron a mi abogado a tratar de resolver sin llegar a un juicio. Hubo dos o tres reuniones Hace un par de semanas se acercaron a mi abogado a tratar de resolver sin llegar a un juicio. Hubo dos o tres reuniones

Así dijo en relación al tema Mónica Farro, y luego explicó que Trimarco está en Miami atendiendo otros asuntos, pero con respecto a Sol Pérez, puntualizó: "Cuando mi abogado llegue se va a definir si vamos a juicio o si aceptamos lo que nos proponen. Es bueno que se hayan acercado ellos. Se ve que quieren resolver o entienden que la culpa fue del otro lado. Esto sigue hasta el final. No tengo apuro, hasta el final va a ir porque tengo todas las de ganar. Cuando uno sale a difamar en un lugar tan público, en un horario central, y sin pruebas, sin porqué, sin nada y daña tu honor, eso hay que pagarlo".

Mónica Farro comentó respecto a Sol Pérez y los famosos que están en boga: "Antes las personas del momento, la que surgía de un Gran Hermano o algo así, la llevabas al teatro y cortaban ticket. Hoy no cortan nada. La gente no paga la entrada para ir a verla, está afuera para hacerse la foto, pero no pagan la entrada por esa persona".

En este sentido, Mónica Farro puntualizó: "Al estar las redes, que nos ven todo el tiempo haciendo todo, no es lo mismo a que no nos vean nunca y solo nos vean pagando la entrada en el teatro. Creo que ahí los empresarios por ahí se equivocan. Afuera puede haber mil personas esperandote pero la entrada no la pagan por esas X que surgen de la nada".

Monica-farro.jpg
Mónica Farro habló sobre la denuncia que interpondrá contra Sol Pérez

Mónica Farro habló sobre la denuncia que interpondrá contra Sol Pérez

Mónica Farro, en su entrevista con Pronto, finalizó al respecto diciendo que lo que le falta a los famosos actuales es "Talento y trayectoria, que hoy es lo que no se respeta. Yo tengo 30 años de trayectoria, no sé si talento, el talento lo ve la gente que paga la entrada por vos. Vengo encabezando desde el año 2012 en todos los espectáculos que estuve hasta ahora. Por mi pagan la entrada, yo por lo menos sé que por mi la pagan. Por el resto no tengo idea, pero yo sé que vendo tickets".

Dejá tu comentario