Lo Ultimo | Mónica Farro | casa | Paranormal

"Era una nena": Mónica Farro detalló que vivió con un ente paranormal

La vedette uruguaya, Mónica Farro, habló sobre una experiencia inquietante que vivió en su propia casa: ¡Habitaba con un fantasma!

La vedette uruguaya, radicada en la Argentina, Mónica Farro, dijo que tuvo un fantasma en su departamento. La actriz detalló en una reciente entrevista sobre la vivencia paranormal que atravesó en su propia casa, un hecho que sintió en repetidas oportunidades.

mónica farro.jpg
Mónica Farro vivió una actividad paranormal en su casa

Mónica Farro vivió una actividad paranormal en su casa

Tenía en el departamento algo que veía la gente que venía a casa. Era una nena vestida de blanco, por lo que todos detallaron. Cinco personas diferentes, la vieron en el mismo lugar. Lo llamativo es que entre esas personas no se conocían Tenía en el departamento algo que veía la gente que venía a casa. Era una nena vestida de blanco, por lo que todos detallaron. Cinco personas diferentes, la vieron en el mismo lugar. Lo llamativo es que entre esas personas no se conocían

Así comenzó relatando Mónica Farro, quién después detalló cómo pudo solucionar la presencia en su hogar. “Hice una limpieza. Era una nena como de 12 años que estaba mirando. Nunca la vi, pero hubo un tiempo que sentí algo".

Mónica Farro.jpg
M

M

En este sentido, indicó que tenía unos adornos puestos siempre en el mismo lugar, y siempre uno estaba corrido. "Cada dos o tres días estaba corrido y yo lo ponía en fila. Después de la limpieza no pasó mas”, concluyó Mónica Farro de acuerdo al tema.

La rubia también habló sobre cómo la lleva con el aislamiento social y obligatorio. Dijo que va muy bien la convivencia con su marido, a partir de las ocupaciones laborales de él, y sus visitas médicas o a programas de televisión.